Lan Bag o Arnes para transportar torre grande

Muy buenas, estoy mirando un arnés o "lan bag" para poder transportar cómodamente mi torre ya que voy a necesitar sacarla de casa más a menudo de lo que quisiera. La cuestión es que la torre es ciertamente grande, una bitfenix Colossus (245mm de ancho, 558mm de alto y 582 de largo) y la mayoría de arneses que he visto se quedan bastante pequeños y el único que he encontrado ( https://www.lansoft.ca/products.html ) que podría transportar una torre de dichas dimensiones está agotado.

Alguien puede echarme una mano con este tema?
Cambiar de caja?

Yo pasé de una phantom a una prodigy y te digo que paso de cajas grandes.
Carrito de la compra de toda la vida, bien atada y con ruedas de goma y tira millas.
Yo tengo una Corsair 800D y cuando la he tenido que mover, no muchas veces la verdad, he tirado del carro de compra y sin problemas, bien atada con unos pulpos y una funda hecha con un edredon viejo y la mar de bien.
javimelon escribió:Carrito de la compra de toda la vida, bien atada y con ruedas de goma y tira millas.
Yo tengo una Corsair 800D y cuando la he tenido que mover, no muchas veces la verdad, he tirado del carro de compra y sin problemas, bien atada con unos pulpos y una funda hecha con un edredon viejo y la mar de bien.

Yo uso ese metodo :D

Un saludo.
Si tuviera que mover la mia no se como lo haria. Y es que pesa bastante, la caja es una gygabyte isolo y con el disipador se dispara el peso.
Cuando la cojo para limpiarla me quedo hecho polvo.
Joer, yo voy de partys a 20km de casa, no me veo con el carrito de la compra!!! Es lo que tiene vivir en el pueblo.
Con el carro de la compra sobre baldosa con relieve vas a destrozar el ordenador, ten en cuenta la vibración.
Sobre todo es por el tema de bajar y subir escaleras (vivo en un duplex) y claro, la caja con los componentes son unos 30 kilos y el problema está en poder precisamente agarrarla de alguna forma cómoda para poder subirla y bajarla.
cipoteloth escribió:Con el carro de la compra sobre baldosa con relieve vas a destrozar el ordenador, ten en cuenta la vibración.

Carro de compra con ruedas de goma......yo lo tengo asi y sin problemas de vibraciones ni nada por el estilo.
Eso si, yo haria, por si acaso, lo que hace PCcomponentes y otros comercios cuando mandan un PC premontado, lo llenas con plastico de burbujas y proteges mas el interior, pero vamos, yo lo he llevado a pelo e incluso bajando las escaleras de mi casa, no tengo ascensor, no he tenido nunca el mas minimo problema, esas ruedas amortiguan de maravilla.
8 respuestas