¿Como puedo comprar un juego de PSN que ya tengo "regalado" con el Plus?

Buenas. Quiero comprar el Hitman Absolution digital ahora que está de oferta en la Store. El problema es que este juego ya me lo dieron con el Plus y no me da opción a comprarlo, ya que me aparece como "comprado" ¿Como puedo hacer para adquirirlo?

Gracias de antemano.
Si sigues siendo plus puedes descargarlo, si no eres plus te sale rentable renovar la subscripcion. Saludos :)
Ya, hombre xD
El tema es que me gustaría tenerlo "para siempre", sin depender de la suscripción.
Mapache Power escribió:Ya, hombre xD
El tema es que me gustaría tenerlo "para siempre", sin depender de la suscripción.


Pues creo que ya lei algo parecido por aqui y el tema es que cuando se te acaba el plus, los juegos que te regalaron no los puedes comprar. Para quitarte de dudas lo mejor que llames al sat o preguntes en el foro oficial de playstation.
Saludos :)
Pues vaya tela. Se han lucido los de Sony xD

Saludos.
Creo que una vez que se quita el juego de ese mes ya puedes comprarlo aunque lo tengas cogido del Psn plus.
A mi por ejemplo el mes pasado dieron el Sonic Racing para PsVita, este mes ya lo quitaron y me da opcion para comprarlo
Catalufo21 escribió:Creo que una vez que se quita el juego de ese mes ya puedes comprarlo aunque lo tengas cogido del Psn plus.
A mi por ejemplo el mes pasado dieron el Sonic Racing para PsVita, este mes ya lo quitaron y me da opcion para comprarlo

El Hitman ya hace meses que lo quitaron, y no me deja comprarlo igualmente.
Vamos, de hecho ningún juego de los que han dado con el Plus el año que llevo suscrito me lo dejan comprar, lo comprobé ayer.

Saludos.
y no sería mejor que lo comprases en formato físico??
7 respuestas