¿Cuando desbloquean el DHCP...?

Se sabe alguna fecha para desbloquear el DHCP? tengo la capturadora muerta de risa porque no puedo usarla...
Para capturar se usa el protocolo DHCP? :O
Se habrá confundido y querría decir HDCP tampoco seáis así. Respecto al tema creo que no hay ninguna fecha sobre una actualización que elimine el HDCP
pillate un splitter hdmi y asi no tienes q esperar, yo me lo pille ya q grabo y emito ps3 tambien y a saver cuando lo desactivaran en ps4 si es q lo hacen
Yo grabo con la avermedia lgp con un splitter de 5€ de ebay. Te recomiendo comprar uno, aunque le quiten a la PS4 la protección seguro quite le encuentras utilidad más adelante.
Sirk escribió:Yo grabo con la avermedia lgp con un splitter de 5€ de ebay. Te recomiendo comprar uno, aunque le quiten a la PS4 la protección seguro quite le encuentras utilidad más adelante.


cual te comprastes para no comprar una q no vaya
me interesa, que splitter funciona?
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=400602654616 Es ese, aunque a subido un poco de precio. Lo que si os aviso es que se tiene que enchufar porque la PS4 no saca suficiente tensión por el hdmi.
Esta muy bien pero hay alguna web española o por ebay que tambien lo venda ? es que pone que llegaria el 29 o asi de enero...

yo tengo un splitter igualito que ese y no me va con la ps4 ati te funciona exactamente ese? el que tengo to lo coencto todo pero en el pc en la capturadora no se ve nada
sranto escribió:Esta muy bien pero hay alguna web española o por ebay que tambien lo venda ? es que pone que llegaria el 29 o asi de enero...

yo tengo un splitter igualito que ese y no me va con la ps4 ati te funciona exactamente ese? el que tengo to lo coencto todo pero en el pc en la capturadora no se ve nada

Me funciona perfectamente. Tengo grabadas como 9 horas de juego desde el sábado con ese splitter.
Sirk escribió:
sranto escribió:Esta muy bien pero hay alguna web española o por ebay que tambien lo venda ? es que pone que llegaria el 29 o asi de enero...

yo tengo un splitter igualito que ese y no me va con la ps4 ati te funciona exactamente ese? el que tengo to lo coencto todo pero en el pc en la capturadora no se ve nada

Me funciona perfectamente. Tengo grabadas como 9 horas de juego desde el sábado con ese splitter.

lo compraste a ese mismo enlace? cuanto te tardo en llegar?
buena pregunta, aunque creo ke ahora sony está ocupada con el último lanzamiento ke tiene ke dar en febrero en Japón, y luego ya vendrán los updates
Si, compre el de ese enlace. Y tardo tres semanas en llegar.
uff que modelo es a ver si lo encuentro en alguna tienda de ebay españa o amazon.
14 respuestas