sony hdr as15

Hola,

he estado mirando cámaras tipo gopro, pero para el uso que le voy a dar la gopro black me parece demasiado cara y la white en relación a lo que ofrece tambien.

En relación calidad precio me ha gustado la sony hdr as15 que esta ahora rebajada de precio, pero he visto que por 70 euros mas esta la hdr as30v, que cuenta con gps,nfc y supuestamente mas resolución a la hora de tomar fotografías (11 mpx en concreto vs 2mpx), pero no he encontrado demasiadas opiniones.

¿Merece la pena gastar esos 70€ mas?

A ver si podéis echarme una mano.
Un saludo
Todo depende del uso que quieras darle, yo tengo la 15 y para mi es suficiente, también me plantee la 30 pero no me compensaba gastar más dinero por tener función gps, porque creo q es algo q se usa en ocasiones contadas, yo con esta estoy contenta.
Además ten en cuenta que al gasto de la cámara tienes q añadirle accesorios porque no trae nada, asique todo depende de lo que te quieras gastar.
Pues para liarte más ;-) acaba de salir la AS-100. Serían otros 80 euros más.
Tiene pinta de ser parecida a la AS30, pero añade lo de hacer stream con el móvil (que no sé yo si será muy útil), alguna mejora en el sensor y quizá lo más interesante: que no necesita carcasa externa (siempre que no te pongas a bucear, claro). Aunque es demasiado nueva y hasta que no baje, creo que no merece la pena.
Gracias por las respuestas.

Ya había visto que salía la hdr 100 por sobre marzo. Creo que esperare a que saquen esta para ver si la hdr 30 baja de precio.

Un saludo
3 respuestas