Descripción de mi equipo:
Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa Base Gigabyte GA-Z77-DS3H
Disco duro Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gráfica Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Sistema Operativo Windows 7 64bits
Juego donde detecté problema OUTLAST
Televisión: SAMSUNG 40B6000
Descripción del problema: Al jugar al Outlast en resoluciones inferiores a 1920x1080 y con todos los detalles al máximo, el juego funciona sin problemás y con una fluidez endiablada.
Al seleccionar la resolución 1920x1080, el juego conserva su fluidez, en movimiento de hecho va bastante bién, pero si me quedo parado mirando a los objetos, el brillo o colores de estos empiezan como a temblar y a sufrir un ligero parpadeo.
Preguntas que me hago:
1) Tema drivers. He comprobado en la web que tengo la ultima versión de la BIOS de mi tarjeta. Casi que descarto este aspecto.
2 ¿puede ser que con la mi configuración de mi equipo no pueda jugar a máxima resolución? Me acaba de costar el equipo 900€. Espero que no me tenga que arrepentir de no haber elegido la play 4 que costaba menos de la mitad. ¿que opinais?.
3) He jugado en una TV SAMSUNG 40B6000. ¿Puede ser que en TV ocurran estos problemas y en un monitor no?
4) ¿igual es problema del juego? No he tenido ocasión de probar otro.
5) Esta defectuosa la tarjeta quizás? ¿la debo descambiar? ¿tendrá que ver con alguna configuración de la misma?
Estoy un poco desconectado de las tarjetas actualmente. En 1998si pilotaba más. Ahora ya no se ni lo que es un filtro FXAA, ni AA 2x... ni como se aplican (en juego o en SO Windows), ni si esto influye en mi problema "ni na de na".
En fin. En realidad éstas no son preguntas para vosotros. Son preguntas que me hago.
Lo que os quería preguntar a vosotros es si sabéis el por qué de mi problema, si tiene solución, o si dentro de las preguntas que me he hecho voy bien encaminado o me falta tener en cuenta algo más.
Muchas gracias a todos.
Saludos.