Duda con sacar SONIDO de PS4

Hola, sabéis si al conectar por cable optico la PS4 a un equipo, puede sacar el sonido por HDMI y salida Optica a la vez ?

He comprobado que por el mando puede sacar sonido del juego pero...entonces por HDMI solo saca imagen, se puede hacer que saque de los dos sitios ?

Me interesa porque capturo gameplays y juego en un monitor sin altavoces...y he de conectar unos cascos al mando pero claro...al grabar se graba sin audio. [+risas]

La solución que había pensado era comprar unos altavoces para sacar el audio por ahí con la salida optica pero no se si sacará el sonido por HDMI

Gracias
La consola saca el sonido por ambas salidas simultáneamente, lo que no se es si por el hdmi te lo saca también en 5.1 o solo en estéreo. Yo tengo conectado el hdmi a la tele y la optica al decodificador de los auriculares y suena por ambas (le tengo que poner el mute a la tele cuando uso los cascos)
edulaes escribió:La consola saca el sonido por ambas salidas simultáneamente, lo que no se es si por el hdmi te lo saca también en 5.1 o solo en estéreo. Yo tengo conectado el hdmi a la tele y la optica al decodificador de los auriculares y suena por ambas (le tengo que poner el mute a la tele cuando uso los cascos)


Gracias !
Que cascos usas ?
Yo utilizo unos tritton pro+ (los ultimos con 4 altavoces por auricular)
Eso es algo que yo también estoy esperando que recuperen de la PS3. Yo grabo y juego con cascos, pero si los pongo, no puedo grabar el sonido así que me fastidian... Espero que añadan la función de sacar el sonido por varios sitios a la vez como en la PS3...
4 respuestas