Juegos de alquiler gratis por reservar en GAME, aun no he podido alquilar...

Alguien ha podido alquilar con la tarjeta Day One algun juego de ONE en Game?

En el Game Sant Boi no ponen para alquilar ni NBA2K, ni RYSE.

son los 2 únicos que no tengo, y no los ponen, creía que iban a poner al menos una copia de cada juego pero nada de nada.
le has preguntado a los dependientes?
Yo sí he podido alquilar sin problemas en un Game de Burgos varios títulos, y ponen al menos una o más copias de cada juego.
Un saludo.
Yo si que he podido, es más, ya he alquilado 7 veces allí juegos de One, lo que sucede es que no ponen todos los juegos del catálogo en alquiler y, los que ponen, dependen también de la tienda.
MameAddict escribió:Yo sí he podido alquilar sin problemas en un Game de Burgos varios títulos, y ponen al menos una o más copias de cada juego.
Un saludo.


pues se ve que va según que Game, eso seria lo normal, que al menos pusieran uno de cada, pero no es el caso en el de Sant Boi.
En la mía estaba el forza el Gosht el assasins y el dead y el NBA , la promoción terminaba el 10 de este mes los que te quedan los pierdes yo e perdido 4 alquileres!!! Lo an puesto muy poco tiempo!!!!
La promocion dura hasta marzo, y es triste, yo he gastado 3 alquileres porque tengo el resto de los 7 juegos que tienen expuestos.
De todas formas podian haber regalao otra cosa. A mi gastar el resto ya ni me preocupa.
Regalar alquileres.. pues tampoco es nada interesante... tengo la one y solo me motiva el dead rising y el ryse.. estoy esperando a que salgan mas juegos.. vamossss
yo es que lo que no entiendo de esta cadena es que cada tienda haga lo que le salga de los huevos, en unas unos juegos, en otras otros...
Aprovecho para preguntar si alguno saber cuanto son 4500 puntos del game?... alguien lo sabe... es que lo tengo en mi carnet de socio y no se cuantos son.
lucia22 escribió:Aprovecho para preguntar si alguno saber cuanto son 4500 puntos del game?... alguien lo sabe... es que lo tengo en mi carnet de socio y no se cuantos son.


si no estoy equivocado cerca de 11 euros.
alfageorge escribió:
lucia22 escribió:Aprovecho para preguntar si alguno saber cuanto son 4500 puntos del game?... alguien lo sabe... es que lo tengo en mi carnet de socio y no se cuantos son.


si no estoy equivocado cerca de 11 euros.



Coño! pues es mas de lo que yo pensaba, mas un vale de 12€ que tengo, es un buen descuento en mi siguiente compra! guay!

Gracias Alfageorge!
Holaaa, lo de los puntos de game, como bien dicen por aquí arriba, son por cada 1000 puntos , equivale a 2,5€
13 respuestas