¿Merece la pena una PS Vita Slim japo?

Buenas,

Inicialmente iba a preguntar por ahí sobre qué problemas de incompatibilidad podría tener usando en Europa una PS Vita Slim japonesa. Pero quizá crear un hilo con este debate es más constructivo e interesante para los que estamos indecisos e impacientes por pillar este modelo Slim.

Por tanto, ¿cómo veis el tema de pillar ahora la PS Slim japonesa, y qué problemas podría encontrarme a la hora de usarla como si fuese una consola europea? Os decantáis por:

- Comprar la PS Slim japo.
- Esperar a que la Slim salga en Europa.
- Olvidarse de la Slim y pillar la FAT ahora que se pueden encontrar ofertas de liquidación.

¿Qué pros y contras veis?

Gracias,

Saludos.
Yo ahora mismo creo que sería mejor comprarte la Fat, por el precio que la puedes encontrar ahora está muy bien y además, la pantalla me parece mucho mejor al ser OLED.

Pero si te gusta más la Slim tu veras, creo que no habría problemas de compatibilidad ya que es region free, podrías usar juegos de cualquier zona :)
Estuve a punto de pillarme la oferta de ECI de la 3G. Pero al final lo dejé, me puse a mirar unboxings y la Slim blanca me ha enamorao. Con el value pack que incluye una memory de 64 GB no sale tan cara teniendo en cuenta lo que vale una tarjetita de estas suelta. Así que estoy en duda, ya que como nunca he tenido la Vita no voy a echar de menos la OLED, y me encanta el form-factor de la Slim, y el resto de ventajas como los nuevos botones, el peso... y la posibilidad de tenerla blanca (no encuentro la FAT blanca por ningún lado en españa).
Pues depende. Yo estoy encantado con mi FAT 3G negra. No te digo que no hubiera pillado una blanca o que no me guste la Slim. Pero es que la Slim me la pillaré cuando salga en Europa, en color blanco, pero sin prisa, tengo mi fat con mi super pantallaca, así que esperaré sin problema alguno. yo ya solo por el tema del botón, ya estoy escamado como para no decidirme por ella.

Por lo demás, ningún problema. Ya depende de tus gustos. Yo pillaría ahora una fat por tener una OLED, y más tarde, ya sin prisa, la Slim cuando salga.

Saludos.
El simple cambio de OLED a LCD hace que descarte totalmente la slim.
Y sinceramente la slim no tiene ninguna ventaja sobresaliente , solamente numeros bananeros.
Bueno, puede influirte la estética, el color (sobre todo), y si acaso lo de la memoria interna para actualizaciones y algo así. Pero vamos, es que la FAT es una super consola, simplemente.

Saludos.
A ver para empezar, la nueva vita no es una revisión a mejor si no todo lo contrario, al mismo precio (y ya no hablemos de importar de japón que es carisimo) el modelo actual siempre por encima del nuevo

Por otro lado, al consola es región free, lo único que cambia la compres aquí, en japón, eeuu o el congo belga es el cargador que tendríais que comprar uno aqui
Bueno, no entro aquí en desprestigiar el modelo pch1000, entiendo perfectamente que alguien lo prefiera con respecto al 2000. A mi este último me ha hecho dudar ya que me atraen las pequeñas correcciones que incluye. Ni me lo pensaría si también tuviese pantalla OLED y ya estuviera distribuido en España, pero como no es así, de ahí que lo mire con ojos lascivos si no tiene ningún problema de incompatibilidad con la Store europea.

En cuanto al cargador, no me preocupa, ya que otra de las ventajas es el puerto micro usb que le han cascao, así que lo único que tendría que hacer es prescindir del cable con el enchufe japo y poner uno euro de los que tengo por ahí.

Sigo dudando no obstante si invertir mi dinero en un buen pack con el modelo 1000 o en traerme el 2000 con la tarjeta de 64 GB.
rafAdore escribió:En cuanto al cargador, no me preocupa, ya que otra de las ventajas es el puerto micro usb que le han cascao, así que lo único que tendría que hacer es prescindir del cable con el enchufe japo y poner uno euro de los que tengo por ahí.


Eso si que no, el cargador tiene que ser uno especifico para la consola y tienes que cargarla pro el conector gordo que consume mucha mas intensidad que un móvil si le pones un cargador de eses te cargas el cargador seguramente la consola, aparte de que noreo que cargue, la normal no carga por USB, el cargador tiene dos partes que valen 10€ cada una, tienes que comprar la que va de la pared a al petaca si o si

Sigo dudando no obstante si invertir mi dinero en un buen pack con el modelo 1000 o en traerme el 2000 con la tarjeta de 64 GB.


La tarjeta de 64 es algo totalmente exagerado, con una de 16, que vale 25€ en game y las tiene a 15 en algunos alcampo, hace falta acumular basura para llegar a tener problemas de espacio

340$ de consola+ 22$ de envio+10€ de cargador+riesgo de aduana (solo la envían por mensajería asi que mas que riesgo es certeza)+no tener garantía

Si quieres esa versión yo esperaría
rafAdore escribió:Bueno, no entro aquí en desprestigiar el modelo pch1000, entiendo perfectamente que alguien lo prefiera con respecto al 2000. A mi este último me ha hecho dudar ya que me atraen las pequeñas correcciones que incluye. Ni me lo pensaría si también tuviese pantalla OLED y ya estuviera distribuido en España, pero como no es así, de ahí que lo mire con ojos lascivos si no tiene ningún problema de incompatibilidad con la Store europea.

En cuanto al cargador, no me preocupa, ya que otra de las ventajas es el puerto micro usb que le han cascao, así que lo único que tendría que hacer es prescindir del cable con el enchufe japo y poner uno euro de los que tengo por ahí.

Sigo dudando no obstante si invertir mi dinero en un buen pack con el modelo 1000 o en traerme el 2000 con la tarjeta de 64 GB.


64 gb es una tontería, no vas a usarlos para nada. En cuanto a la consola, reemplazar una OLED (juego de noche a oscuras y es un deleite la definición y calidad que tiene) por una LCD es algo importante, vas a pagar el mismo precio por una pantalla que es superior en todos los aspectos. También he visto en el modelo nuevo un acabado plasticoso en la delantera, en la actual eso es un cristal y la consola gana una elegancia increíble. La memoria interna te servirá para guardar la partida y poco más, y la batería durará mas por los recortes que ha sufrido en calidad. A mi no me venden un producto inferior a mismo o superior precio, te recomiendo la fat, en todos sus aspectos
Yo me pillaría la fat, por ahora no la cambio por nada, y teniendo en cuenta que la Slim baja de calidad. Tengo dos tarjetas de 16 y una suele estar casi vacía, porque no todos los juegos que regala el plus me gustan o los juego a la vez.
64 gb no me parece excesivo si eres plus , tienes juegos psp y psx.

Mi tarjeta de 16 ya esta llena .
Depende, es más igera, más batería, puerto micro-usb... pero una vita fat con una OLED no defectuosa (la mayoría lo son y tienen manchas en fondos oscuros que dan miedo) es mejor, con negros de verdad, mejor ángulo de vision etc Yo tube una FAT defectuosa (la mayoría pasan por el aro pero no yo) y daba asco jugar a oscuras, de hecho la puse a parir y casi me compro la japonesa, sin embargo tuve la suerte de que me tocase una buena en el segundo intento (encima por 99 euros en internity) y es un lujazo, prefiero mil veces la OLED buena a la lcd (que no es mala para nada de todas formas).
¿Cómo? ¿Pantallas defectuosas en las FAT? No había leido nada de esto.. Sí que tenía entendido que las tarjetas de memoria se quedaban cortas en nada, por eso lo de tirar a por la de 64 GB. Especialmente porque acabaré pillando el Plus.

A todo esto, ¿no hay nadie ya en el foro que tenga la Slim y vaya a publicar un análisis o impresiones o algo así?
rafAdore escribió:¿Cómo? ¿Pantallas defectuosas en las FAT? No había leido nada de esto.. Sí que tenía entendido que las tarjetas de memoria se quedaban cortas en nada, por eso lo de tirar a por la de 64 GB. Especialmente porque acabaré pillando el Plus.

A todo esto, ¿no hay nadie ya en el foro que tenga la Slim y vaya a publicar un análisis o impresiones o algo así?


Es mentira lo de la pantalla defectuosa . las oled tienen unas manchas pero es muy dificil verlas en situaciones reales de juego pero si te preocupa esto yo encuentro peor el ghostring , v sync off , colores apagados , ect . de las lcd baratos.

La slim tiene peor calidad de contruccion y peor pantalla , simplemente no hay donde perderse pero tienes 1 gb de memoria y 1 hora de bateria que para mi es una mierda.
Cuando la pantalla se apaga totalmente al reproducir un video introductorio se pueden apreciar (estando en total oscuridad).
JGonz91 escribió:Cuando la pantalla se apaga totalmente al reproducir un video introductorio se pueden apreciar (estando en total oscuridad).


En mi primera vita (3G/Wifi pack con el killzone) se veían en fondos negros (pantallas de carga por ejemplo) en una cantidad bestial, además de en fondos uniformes oscuros, como al principio del New Little King Story, al igual que en la vita de un amigo, que decía que era normal y bla bla bla, pero en la vita de otro amigo el fondo negro era negro (en realidad algo verdoso propio de una oled, pero comparado con una lcd es negro puro) y sin manchas. Devolví mi Vita y en una ofertaza de internity compré otra por 99 y ya no hay manchas, se ve perfecta (a excepción de un par de puntos muy pequeños cerca del borde pero que apenas se ven y no tienen absolutamente nada que ver con los de mi otra vita y la de mi amigo y sólo se aprecian en fondos totalmente negros si te fijas mucho y aún así son de un tono muy suave, nada que ver con la otra que eran manchurrones negros de tono contrastado), además en fondos oscuros ya no se ve nada raro.

Todo esto me lleva a pensar que Sony ha colado muchas Oled que no pasaron los controles de calidad de Samsung para colarlas en las vita. Si juegas con luz dichas manchas no se aprecian casi, pero en la oscuridad es un infierno. Con una OLED no defectuosa puedes jugar perfectamente en la oscuridad sin que te molesten.

Así se veía con fondo negro mi anterior vita (obviamente las manchas cambian de forma de una vita a otra):

Imagen

Imagen

No se ve tan verdosa, el brillo se ha aumentado para poder apreciarlas.

Así se ve una Ps Vita "no defectuosa" con fondo negro apenas tiene unos pequeños puntos que casi ni se aprecian en el borde inferior (brillo aumentado a lo bestia en la edición de la foto, por eso se ve verde, para que os hagáis una idea de lo que se ha aumentado el brillo, una lcd con fondo negro se vería blanca):

Imagen

Y una comparativa de cómo se ve el color negro en una LCD y una OLED en la oscuridad:

Imagen

Las LCD se retroiluminan con LED's ubicados en los bordes de la pantalla uniformemente y en las OLED cada píxel desprende luz por sí mismo. Una LCD es mejor que una OLED defectuosa pero una OLED sin defectos físicos es preferible a una LCD.
Yo me pillé la slim japonesa y estoy muy contento con ella.
La gente se saca de la manga que está peor construida pero en absoluto... no se donde pone que está peor construida o tiene peores materiales ¿?¿?¿?
Yo prefiero pantalla LCD que se vea perfectamente, a una OLED con "más calidad" pero con muchas posibilidades de manchas.
Ergonómicamente es mucho mejor, no se puede comparar la fat con la slim.
Para mí si merece la pena importar la japonesa, pero cada uno es libre de coger la opción que quiera ;)

Un saludo
miguel23and escribió:Yo me pillé la slim japonesa y estoy muy contento con ella.
La gente se saca de la manga que está peor construida pero en absoluto... no se donde pone que está peor construida o tiene peores materiales ¿?¿?¿?
Yo prefiero pantalla LCD que se vea perfectamente, a una OLED con "más calidad" pero con muchas posibilidades de manchas.
Ergonómicamente es mucho mejor, no se puede comparar la fat con la slim.
Para mí si merece la pena importar la japonesa, pero cada uno es libre de coger la opción que quiera ;)

Un saludo


Para eso está la garantía de dos años.

De todas maneras, ambas son una buena opción. Lo único que encuentro de malo a la slim, y fíjate tú la tontería, es lo de los botones invertidos :-| . Por tan sólo eso me decidí a pillar la Vita1000 aquí y no importar la 2000 de Japón.
JGonz91 escribió:
miguel23and escribió:Yo me pillé la slim japonesa y estoy muy contento con ella.
La gente se saca de la manga que está peor construida pero en absoluto... no se donde pone que está peor construida o tiene peores materiales ¿?¿?¿?
Yo prefiero pantalla LCD que se vea perfectamente, a una OLED con "más calidad" pero con muchas posibilidades de manchas.
Ergonómicamente es mucho mejor, no se puede comparar la fat con la slim.
Para mí si merece la pena importar la japonesa, pero cada uno es libre de coger la opción que quiera ;)

Un saludo


Para eso está la garantía de dos años.

De todas maneras, ambas son una buena opción. Lo único que encuentro de malo a la slim, y fíjate tú la tontería, es lo de los botones invertidos :-| . Por tan sólo eso me decidí a pillar la Vita1000 aquí y no importar la 2000 de Japón.


Yo estuve bastante tiempo mirando pros y contras para asegurarme de todos los detalles que podrían variar de comprarla en japon a comprarla en europa, y respecto a los botones, la inversión solo afecta a nivel de menus, por ejemplo, en el virtua tennis en los menus te pone que le tienes que dar al círculo para confirmar (y sale dibujado el circulo en lugar de la equis, el juego se adapta correctamente) pero a la hora de jugar los controles son iguales para todos, equis para golpe normal y círculo para golpe especial, y en otros juegos igual, en little big planet saltas con la equis tanto si juegas con la PS Vita europea como con la japonesa.
Bajo mi punto de vista, al ser la inversión de botones solo en los menús, no afecta a la hora de jugar ;)

Un saludo
rafAdore escribió:Estuve a punto de pillarme la oferta de ECI de la 3G. Pero al final lo dejé, me puse a mirar unboxings y la Slim blanca me ha enamorao. Con el value pack que incluye una memory de 64 GB no sale tan cara teniendo en cuenta lo que vale una tarjetita de estas suelta. Así que estoy en duda, ya que como nunca he tenido la Vita no voy a echar de menos la OLED, y me encanta el form-factor de la Slim, y el resto de ventajas como los nuevos botones, el peso... y la posibilidad de tenerla blanca (no encuentro la FAT blanca por ningún lado en españa).


donde la viste la oferta crees que puedes poner el link
El gusto de buscar la quinta pata al gato . La oled es mil veces mejor que una led y lo comparo con todos los productos led/lcd que he tenido ( tv , laptop , 3ds , ds , psp , movil , ect).

Las lcd tambien tienen defectos que nadie nombra aca .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si nunca has tenido una Vita OLED puede que no notes la diferencia. Si la has tenido se te caerán los huevos al suelo. Yo tengo las dos y la diferencia es BRUTAL. La pantalla LCD de la slim es un LCD de los normalitos-mediocres, muy parecida, sino igual, a la de la 3DS.

Por lo demás es cierto que la slim es muy ligera, muy cómoda y tiene ventajas como la memoria interna, la mayor duración de la batería (tampoco una barbaridad) o el mayor volumen de los altavoces.

A mí la OLED me parece que es uno de los principales factores de venta de la Vita, uno que hace que hasta los juegos más mierdosos te parezcan menos malos por lo bien que se ven y que hace que en caso de duda sobre para qué plataforma comprar un juego me decante por la Vita.
MAXAITA escribió:
rafAdore escribió:Estuve a punto de pillarme la oferta de ECI de la 3G. Pero al final lo dejé, me puse a mirar unboxings y la Slim blanca me ha enamorao. Con el value pack que incluye una memory de 64 GB no sale tan cara teniendo en cuenta lo que vale una tarjetita de estas suelta. Así que estoy en duda, ya que como nunca he tenido la Vita no voy a echar de menos la OLED, y me encanta el form-factor de la Slim, y el resto de ventajas como los nuevos botones, el peso... y la posibilidad de tenerla blanca (no encuentro la FAT blanca por ningún lado en españa).


donde la viste la oferta crees que puedes poner el link


Estos modelos de los que habla el compañero no están disponibles en occidente. Actualmente sólo se pueden importar de Japón.
a ver, las mejoras son ams que simplemente estetica y materiales, se mejoró el wifi (se vio en neogaf), se mejoró el puerto usb (ahora sirve cualquier cable, el de la vita no es tan dificil de cortar), se mejoraron los parlantes y la salida de audifonos, se mejoró lo ergonomico, se agregó 1GB interno para saves y se eliminó el puerto arriba que no tiene utilidad (al menos aun no se le dá).
se cambiaron las luces de encendido y carga a un lugar mas apreciable (tapado en la phc-1000)

en lo personal, yo cambiaria mi vita 1000 por al 2000 sin rechistar, la oled tiene buenisimos colores y nada de ghosting pero tampoco es tanta maravilla comparada a paneles ips modernos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os engañéis: que se hayan depurado cosas, algo normal en la evolución de cualquier consola, no hace que deje de ser una revisión cuya finalidad fundamental es abaratar los costes de producción de la consola.

Y la pantalla es la que ha pagado el pato. La nueva pantalla está a años luz no solo de la OLED sino de cualquier pantalla de móvil de última generación. Insisto, la calidad es muy similar a la de la 3DS.
Josezno escribió:No os engañéis: que se hayan depurado cosas, algo normal en la evolución de cualquier consola, no hace que deje de ser una revisión cuya finalidad fundamental es abaratar los costes de producción de la consola.

Y la pantalla es la que ha pagado el pato. La nueva pantalla está a años luz no solo de la OLED sino de cualquier pantalla de móvil de última generación. Insisto, la calidad es muy similar a la de la 3DS.


Hombre la pantalla de la Vita original ya esta a años luz de la de los últimos móviles, es lo que tiene valer mas de 500€ menos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señor M escribió:
Josezno escribió:No os engañéis: que se hayan depurado cosas, algo normal en la evolución de cualquier consola, no hace que deje de ser una revisión cuya finalidad fundamental es abaratar los costes de producción de la consola.

Y la pantalla es la que ha pagado el pato. La nueva pantalla está a años luz no solo de la OLED sino de cualquier pantalla de móvil de última generación. Insisto, la calidad es muy similar a la de la 3DS.


Hombre la pantalla de la Vita original ya esta a años luz de la de los últimos móviles, es lo que tiene valer mas de 500€ menos


Quiero decir que la nueva está a años luz para peor (a diferencia de la oled).
Pues muchas gracias a todos por las aportaciones : )

Al final la mayoría de impresiones desfavorables y el desembolso que supone sobre todo, me han hecho reconsiderarlo y estoy más inclinado por la Vita 1000 en estos momentos. Esperando algun pack u ofertaza para pillarla con una tarjeta de 16 gb mínimo, para luego ir actualizándome a superiores cuando bajen de precio. Y ya veremos que pasa con las revisiones que lleguen a Europa...
A no ser que te compres una psvita fat o slim con algun tema en especifico por ejemplo esta
Imagen
mi opinion que no vale la pena ya que puedes tener problemas con los envios.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
largeroliker escribió:El simple cambio de OLED a LCD hace que descarte totalmente la slim.


Si sale la Psvita 2000 a europa la primera versión va a costar una pasta en Ebay hasta la salida de la 3000 , ya que me imagino que volverán a poner pantalla Oled. He visto comparativas y la nueva es una mierda en cuanto a pantalla como a calidad de los componentes exteriores.
A ver...las pantallas OLED consumen menos energia que las LCD por eso mismo la SLIM tiene una bateria de mayor capacidad...
Es normal que lo ke llamais "defectos" existan en OLED puesto que es una lamina organica no como las LCD....
De todas formas mira tu cartera al fin y al cabo ya que el dinero escasea como los trabajos....
Y el puerto de accesorios es para que los modelos sin 3g se le pudiera acoplar una antena GPS, cosa improbable de que SONY a dia de hoy fabrique dicho dispositivo como otros que tenian en desarrollo...lo se porque a veces busco información de este tipo en capas de la deep web....y tanto las empresas grandes como SONY estan haciendo recortes en cuestion de fabricacion por encarecimiento en las fases de produccion...pensadlo un poco porque sino la "nueva" vita...
Yo creo que ambas son una buena opcion..Pero me quedo con la pantalla OLED de la fat
y digo yo...emmm...porque no compramos japonesas por catalogo que igual hacen mas cosas que una psvita??
no se...te pueden hacer sushi, infusiones, darte masajes guapos... no gastan bateria ni hay que recargarlas casi 3 horas a la corriente...jajajajaja
Me he encontrado un par de gifs que pueden ser interesantes para los que estén indecisos:

Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta la pérdida de calidad de imagen que conlleva la compresión a gif, para mi no hay color. Badum chis!!
Pues yo opino que a la hora de la verdad me va a dar igual jugar en una pantalla OLED o LCD.

Teniendo en cuenta los demás cambios yo es probable que acabe comprándola si llega a occidente. Para mí es mucho más cómodo jugar en un sistema más ligero y con botones bastante más cómodos. Además del espacio extra para colocar los dedos por detrás. Además la blanca/lima es preciosa.

Lo de la pantalla lo digo porque ya dejaron claro que a pesar de que la nueva pantalla sea LCD no va a ser como la de PSP, si no de bastante más calidad. Viendo vídeos se nota la diferencia si están juntas pero realmente no hay "pérdida de calidad". Los colores en la OLED están muy saturados para mi gusto y en la LCD los siento más naturales y no tan cargados.
pienso yo que debo opinar, ya que muchas personas se dejan llevar por lo que otras personas dicen, otros simplemente no ven ventajas y desventajas, como veremos:
Ventajas de la ps vita 1000
la ps vita 1000, es una consola con una Super pantalla amoled, impresionante a la vista, cosa que no se puede negar, por ese hecho tenemos una pantalla superior la ps vita 2000, tambien podemos ver que tiene mas accesorios disponibles.

Desventajas
aquí vemos donde cae un poco el ps vita 1000, y empezamos diciendo los altavoces no son muy buenos, el wifi bastante mas inferior que el que tiene la ps vita 2000, no tiene memoria interna la cual nos obliga a comprar una tarjeta de memoria, la entrada de auriculares tampoco muy buena, el panel trasero un poco molesto por que puedes llegar a tocarlo por accidente, siendo sinceros, las pantallas amoled tienen una duración inferior a las LCD (ips), vemos como tiene una batería igual pero se puede decir aquí que siendo la ps vita 2000 una LCD tendrá mas batería por ende concluimos que tiene menos batería que una ps vita 2000, y por ultimo es menos portátil, añadiendo su daño de las manchas en una amoled, si llegara a suceder.

PS vita 2000,
Ventajas Mayor potabilidad, mas ligera, mas cómoda, altavoces realmente mejorados, superior wifi, auriculares mejorados, mas ergonómica, panel táctil recortado para tener mejor manejo, mas batería.
otra cosa de decir que esta ps vita 2000 esta hecha de peores materiales o mas mal hecha estan completamente equivocados, hasta se puede notar un poco de mejor calidad es un poco mas compacta los botones no se mueven a los lados, etc.

Desventajas: casi solamente le encuentro una sola desventaja y es muy subjetiva, ya que depende de quien la mire, la pantalla sinceramente vemos como es un paso hacia atras ya que la psvita 1000 tiene una exelente pantalla amoled, la cual se ve espectacular-mente bien pero no por eso la ps vita 2000 llege a verse mal, de ninguna manera, se pueden ver en la nueva ps vita los colores un poco mas reales, a mi parecer que en la otra ps vita, todo depende mucho de quien lo mire.

http://www.youtube.com/watch?v=cvbDGiMZeyc
http://www.youtube.com/watch?v=Sa8ue0rPVgA
Video comparativo. de las pantallas.

Para mi es mucho mejor la ps vita 2000, pero depende mucho de las personas y sus gustos, pero no juzguen de mala manera. primero hay que ver antes de juzgar.
Yo tengo la Fat pero a mi me gusta mas la slim.

La pantalla se ve muy bien, es cierto que el negro no se ve tan negro como en la Fat pero en lo demas a mi me gusta mas, la Fat tiene unas pequeñas machitas que se ven cuando hay movimiento en color plano. Se pueden apreciar jugando al Fifa por ejemplo. Aparte de las manchas cuando esta la pantalla toda negra.

En cuanto al peso realmente se nota.

Yo compraria la slim pero la compraria en Japon, si vas a importar es posible que la pare aduanas y entonces ya no merece tanto la pena creo yo...
A mí, según dice un compañero arriba, no veo tanto cambio con respecto al audio y WiFi. A mí el WiFi no me da problema alguno y descarga realmente rápido. El audio, depende más bien del juego, pero estoy bastante encantado en ese aspecto. No sé la mejora que tendrá la nueva, si es que es mejor, pero no me merece la pena en comparación a la pérdida de pantalla.

Como apunte decir que la memoria interna, leí por internet que era para actualizaciones del sistema. No sé si habrán cambiado de opinión y valdrá ahora para partidas guardadas, pero no creo, ya que se reservan ese giga para actualizaciones, tiene más lógica. De todas formas una tarjeta de memoria va a ser necesaria y más siendo Plus, por lo que no lo veo algo imprescindible.

Lo del peso y demás puede ser, pero a mí esta me viene perfecta. Yo seguramente si sale en Europa a un precio decente la compraré, pero me quedo con mi FAT como sea (con ambas, la blanca también XD).

Un saludo.
Lo mas importante en una consola como Vita es la calidad de imagen, y las diferencias son bastante grandes entre una y otra para decantarse por el primer modelo. De todas formas yo creo que es tan obvia la diferencia entre una y otra que no tardarán en sacar otro modelo con una pantalla similar o mejor.
Bioshinra escribió:Lo mas importante en una consola como Vita es la calidad de imagen, y las diferencias son bastante grandes entre una y otra para decantarse por el primer modelo. De todas formas yo creo que es tan obvia la diferencia entre una y otra que no tardarán en sacar otro modelo con una pantalla similar o mejor.


Yo también creo que tendrán que sacar una versión "slim" de la OLED con algo más de autonomía. Vamos, una PCH2000 sólo que con la pantalla OLED. Además no me extrañaría que con lo bien que ha vendido éstos últimos meses la Vita mantuvieran éste modelo en occidente hasta la siguiente versión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la OLED es historia en Vita. Dudo mucho que futuras revisiones la recuperen, no es compatible con el abaratamiento de costes que se persigue en esos modelos posteriores.
Hola,
Alguien sabe para cuando la PS Vita Slim en españa??

Un saludo!
albelpa escribió:Hola,
Alguien sabe para cuando la PS Vita Slim en españa??

Un saludo!

No se ha dicho nada aun.
Ok, gracias.
habrá que esperar...
Bueno, no se. Creo que me comprare la fat.
A ver que no os enterais. Comprad la vita 1000 y la vita 2000 para tu mujer o novia y asi problema resuelto.
46 respuestas