Cambiar GTX 670 por GTX 770

Saludos:

Ayer puse un post referente al cambio de algo de mi pc y me surge una duda, interesa el cambio de una gtx 670 por una gtx 770 o no voy a tener un rendimiento muy grande con el cambio este.

Espero sus respuestas. Gracias.
No te merece la pena cambiar de gráfica para ganar 10-15 fps...
Yo me esperaría mínimo hasta 2015 para cambiar tu gráfica, y si veo que hay una diferencia más que notable.

Pero eso ya depende de ti y de lo que quieras hacer con tu dinero.
Yo tengo la 670 y si le haces un poco de overclock aún tira muy bien de todos los juegos en configuraciones altas o incluso ultra...no creo que te valga la pena el cambio. Si fuera tu esperaba a la serie 800 que ya habrá más salto de potencia...
Elrohin escribió:Saludos:

Ayer puse un post referente al cambio de algo de mi pc y me surge una duda, interesa el cambio de una gtx 670 por una gtx 770 o no voy a tener un rendimiento muy grande con el cambio este.

Espero sus respuestas. Gracias.

No interesa. El rendimiento final es bastante parecido, más si se hace OC donde se liman diferencias de stock.

Y lo digo de probar ambas, y hacer ese salto, pero no por la mejora hard, sino porque "salía a cuenta" por simples ganas de trastear un poco y por tener el ojo puesto en DOS de los juegos que nvidia regalaba (cuidado, PASADO, ya no) con su bundle (con 3 juegos, ahora uno). En ese caso bastante especial "rentaba", pero lo que es por la mejora de rendimiento... muy marginal.

La diferencia media de rendimiento entre varios juegos, que lo tengo calculado, es de:

Algo más de un 16% a frecuencias de referencia ambas gráficas (770).

Algo más de un 11% con los OCs de ambas gráficas (770).

O sea, muy parecido.
Como la OC con el msi o evga precision, tocando el gpu clock y memory clock, pero k voltaje le poneis ustedes?
El voltaje creo que si no le metes una BIOS modificada no lo puedes modificar, algunos modelos si que deja, pero yo no lo toco. Con ir subiendo las frecuencias de reloj de la GPU y sus memorias he ir pasando benchmarks hasta ver donde está su límite es suficiente para rascar algo de rendimiento -tampoco esperes una mejora brutal-
Para mi gusto todo es relativo... por ahí decis 10-15 FPS. PAra mi 15 FPS suponen pasar de 60FPS en "X" calidad a 45 a esa misma calidad... todo depende por donde se mire...

Yo cambié de una 7950 (no puedo dar opinion porque no la llegue a probar/comparar) a la 770 Que tengo ahora y la verdad que no me decepciona...

Como te comentan los compis hazle un buen oc, despues si quieres publica bench de Unigene Heaven 4.0 y/o de metro 2033 (que son los que yo puedo pasar xD) y comparamos datos

Saludotes
j05u escribió:Para mi gusto todo es relativo... por ahí decis 10-15 FPS. PAra mi 15 FPS suponen pasar de 60FPS en "X" calidad a 45 a esa misma calidad... todo depende por donde se mire...

Yo cambié de una 7950 (no puedo dar opinion porque no la llegue a probar/comparar) a la 770 Que tengo ahora y la verdad que no me decepciona...

Como te comentan los compis hazle un buen oc, despues si quieres publica bench de Unigene Heaven 4.0 y/o de metro 2033 (que son los que yo puedo pasar xD) y comparamos datos

Saludotes

Lo que tú estás diciendo, que no sé quién lo ha dicho antes eso de 10-15 fps, en tu ejemplo es pasar del 33% de diferencia de rendimiento (que es cómo se mide correctamente las diferencias entre gráficas, no con puñados de fps que no tienen ninguna importancia FUERA de su contexto). De una GTX 670 a una 770 no hay más que el 16-17% de mejora media. Menos con OC.

Comprobado de sobra por mí mismo. Que además es justo lo que se esperaba. El rendimiento extra viene bien, pero no merece la pena cambiar de gráfica por él. El cambio entre una 7950 y una 770 es distinto, se parte desde más abajo en rendimiento, amén de que hay diferencias en cómo funcionan gráficas de AMD y nvidia que se pueden hacer más notables, según qué juego y en cada caso.
yo no cambiaria aun puede seguir tirando
No interesa.
Y de una hd7950 a una gtx770 tampoco.
Y si por un supuesto alguien tenga una gtx770, tu una hd7950 y quiera intercambiarla por la tuya porque así hace CF en otro PC,es buen cambio,no?xD
10 respuestas