Error CE 33984-7

Pues tengo la consola por cable y hoy al iniciarla no se me ha conectado a internet . He estado leyendo y tiene que ver con la conexión por cable.

Alguna ayuda?
Buenas compañero, prueba s desconectar el router dejalo desconectado un rato, despues conectalo de nuevo y ve a la ps4 y prueba otra vez en automatico, parece tonteria pero a mi me ha funcionado xD, saludos!
Nada. Lo he hecho y nada. No me funciona
has probado a restaurar la play?
tienes conexión en otros dispositivos?
Si tengo en todos.
Es mas tengo la ps4 y la xbox en el mismo sitio.
A las dos las abastece un switch rj45. Enciendo la ps4 y no va, enciendo la xbox y si va.
Cambio el cable de una por otra y sigue sin funcionar...
Amigo, nos ah pasado lo mismo, hoy me levante y quería poner un poco de música en music limeted y no me dejaba entrar, como vi que no podía fui a mirar mis amigos conectados y me arrojo un error parecido al tuyo, tampoco podia navegar por intenet, el error mio era con otras letras al principio, tampoco me dejaba entrar en PSN ni online ni nada, lo que hice fue cambiar el router y ahora si me va, pero esto me paso de repente por la cara por que los otros días me iba perfecto, lo malo es que si me vuelve a pasar no se que hacer, ya no me quedan mas routers jaja
tete1994 escribió:Amigo, nos ah pasado lo mismo, hoy me levante y quería poner un poco de música en music limeted y no me dejaba entrar, como vi que no podía fui a mirar mis amigos conectados y me arrojo un error parecido al tuyo, tampoco podia navegar por intenet, el error mio era con otras letras al principio, tampoco me dejaba entrar en PSN ni online ni nada, lo que hice fue cambiar el router y ahora si me va, pero esto me paso de repente por la cara por que los otros días me iba perfecto, lo malo es que si me vuelve a pasar no se que hacer, ya no me quedan mas routers jaja

Ya lo he solucionado. Fui a ajustes y a Psn y di a actualizar cuenta. La próxima vez que te pase hazlo a ver sí te sirve. ;)
8 respuestas