PS3 no descarga a la maxima velocidad de mi línea

Buenas, mi problema es el siguiente, la ps3 cuando la conecto ya sea por wifi o por ethernet a traves del router, no me baja a la maxima velocidad que me proporciona el internet, tengo 20Mb de ono.
En vez de bajar a los 2,5MB/s que debería baja a unos 300kBps. He intentado de todo, poner la ps3 en dmz, abrir todos los puertos que pone en el manual de playstation y nada.

La única forma de que baje a máxima velocidad es conectándola directamente al modem de ono por ethernet, pero entonces dejo sin internet al resto de la casa.
En la psvita tambien me pasa lo mismo, me baja a la misma velocidad
¿A alguno se le ocurre algo?
Buenas!

No se si podré ser de mucha ayuda, pero a mi me pasaba algo parecido usando la conexión por wifi, estando todo bien configurado (mi red incluso es abierta, que vivo en el campo y el único riesgo es que una vaca me robe el wifi :-) ) la descarga era insufrible e incluso los videos se veían a cachos...

Al pasar a una conexión de cable se arregló el problema, eso sí, le puse ip fija (y el resto de datos fijos) pero no recuerdo haber abierto ningún puerto en el router...

Lo que me sorprende es que conectándola directamente al modem navegue sin problemas... ¿tienes opción a probar con otro router?
Siempre la uso por cable por si ayuda, pero no puedo usar otro modem ya que no dispongo de más.
El mio le paso algo parecio, primero daba muy poca señal de wifi hasta que llego el momento de que no daba ninguna. Luego dejo de funcionar del todo. Si lo tienes todo el dia encendido es posible que se te haya quemado. Lo mejor que puedes hacer es Llamar a la compañia donde tengas contratado el internet y comentarles el caso.
A todo esto, aunque resulte obvio, no tienes nada usando la línea cuando haces las pruebas, no? no vaya a ser que tienes algo enganchado bajando y reduciendo el ancho de banda :-) si no es así, pues nada, a pensar más cosas...
no, no tengo nada instalado, el router me lo compre yo, ya que en ono solo me daban el modem wifi, no me daban router wifi, lo raro es que el pc conectado al router por ethernet si me baja a tope, pero la ps3 no.
Si conecto la ps3 directamente al modem si me va a tope pero a través del router no.
5 respuestas