Grupo de gente que juegue FIFA MANUAL

Bueno pues la idea es formar un grupo de gente que juegue en manual al fifa y que le guste estar en una party/fiesta con gente que juega a lo mismo que el, ya que l fifa sino se puede hacer un pelin aburrido o unicamente el echo de que quieras estar hablando mientras juegas.

Ya se que estan las ligas en manual y tal, pero para la gente como yo que no se puede comprometer en estas ligas por temas de horarios y se conecta de vez en cuando para echar un partido viene bien un grupete majo con el que jugar.

un saludo¡¡

Mi id: vV-Kubricks-vV
Otro que esta empezando en manual. Llevo jugados unos 20 partidos en manual, he tenido varios arrebatos de volver al automatico, pero resisto de momento.
Mi id: manel55
Yo igual unos 20 partidos
ID. alvarorol7
Me apunto ID: absolon-esp
Hay otro hilo abierto con las misma finalidad:
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-2014-full-manual_1954623#p1734708325
Lo digo por si acaso


manel55: hace días que te envié una invitación. compruébalo por favor
Yo también juego en manual.
Me apunto!
Juego en manual y en velocidad lenta aunque también puedo jugar en velocidad normal.
Id Minux_B
Merece la pena jugar en manual?
Pues la contestación es que si, si merece la pena, lo que pasa que tienes que jugar varios partidos para ver realmente la diferencia, y pasar ese umbral de desesperación, yo llevo un montón de partidos y me sigue costando meter un gol, llevaré 20 ganados unos 30 empatados y unos 49 perdidos, soy un paquete pero me divierto que es lo importante.

ID:tonyfloow
Otro mas que se apunta por aquí.

Yo llevo varios años jugando en manual, he llegado a estar en el TOP 25 del ranking mundial en manual. Me mola esto de conocer gente que juegue a divertirse en manual.

ID: totenwoken

Saludos.
Yo os agrego!!! Claro toten! Estar en una party aunque no vayamos a jugar juntos pero por lo menos hablamos y tal...invitarme siempre que me veais en fifa! Yo tengo ese objetivo jajaj
Aquí otro manualman. XD

focustop10.

Nos han jodido bien estos cabrones de EA eliminando los vestíbulos online sin previo aviso.
Yo que siempre jugaba 2vs2 en manual con un par de amigos y ahora es imposible.
Si lo llego a saber , no lo pillo.

Saludos.
Otro manual más : luchi82dh2.
Saludos.
11 respuestas