Dos problemas, carcasa nds xl y fallo de encendido

Hola buenas noches. Soy novata en la reparación de consolas.
Os cuento la historia desde el principio, tengo una DSi xl, tenía rota la bisagra pero iba muy bien, pensé que con cuidado no pasaría nada, hasta que en un descuido mi niña la cogió, ahora no enciende, hace como un flash... la cuestión es que si me la reparan me cobran casi lo mismo que por una nueva. Así que quisiera repararla yo misma. ¿me podéis ayudar?. Porque a parte de conseguir que encienda tendré que cambiar la carcasa y no se como hacerlo, he visto vídeos pero no se si en la xl se hará igual
Muchas gracias, un saludo.
copoyo escribió:Hola buenas noches. Soy novata en la reparación de consolas.
Os cuento la historia desde el principio, tengo una DSi xl, tenía rota la bisagra pero iba muy bien, pensé que con cuidado no pasaría nada, hasta que en un descuido mi niña la cogió, ahora no enciende, hace como un flash... la cuestión es que si me la reparan me cobran casi lo mismo que por una nueva. Así que quisiera repararla yo misma. ¿me podéis ayudar?. Porque a parte de conseguir que encienda tendré que cambiar la carcasa y no se como hacerlo, he visto vídeos pero no se si en la xl se hará igual
Muchas gracias, un saludo.


Has pensado en llevarla a un servicio tecnico que no sea el oficial de nintendo? seguro que por tu ciudad hay uno y solo tienes que pedir presupuesto y si te interesa que te la reparen. Me explico: la dejas alli y pides presupuesto con lo cual despues de que te den el presupuesto tu decides si se repara o no. Algunos veces esto es mucho mas barato que el sat oficial de nintendo.
Hola.
Pregunté en un servicio técnico que me recomendó una amiga me piden 100€, la verdad que en el servicio oficial de nintendo ni se me pasó por la cabeza, ya que efectivamente los oficiales suelen ser más caros.
La consola es de mi pequeño, me da pena dejarle sin ella, pero es una pasta..., por eso me planteé repararla yo, he visto algún vídeo en youtube, pero me da algo de miedo arriesgarme.
La ds 2d me sale por 129,90, pero no es la XL...
También he visto por internet Nintendo DSI XL Azul + R4i Gold 2013 + 8 gb por 149,90 y creo que es mas rentable ésta que arreglarla ¿no?.
Muchas gracias, un saludo.
tendras qe cambiar la carcasa y seguramente la pantalla superior ,ya que estara jodida la faja de la pantalla por eso hace un flas pero solo pantalla inferior la superior no te ara nada ,si no tienes practica o eres muy manitas no te recomiendo q lo agas por que la pantalla y carcasa ya te gastaras sobre unos 50 y si jodes la pantalla nueva u otra cosa perderas mas pasta aun ,no es muy dificil cambiarla pantalla y la carcasa pero si es mas dificil de lo que parece ,si te lo puede hacer algien conocido con experiencia mejor ,saludos
Sabríais decirme donde puedo encontrar un buen manual para hacerlo?? O algún servicio técnico fiable y que sea mas económico?
Muchas gracias.
yo he comprado en el foro una dsi xl con ticket de compra reciente por 80€, no te digo mas...
copoyo escribió:Sabríais decirme donde puedo encontrar un buen manual para hacerlo?? O algún servicio técnico fiable y que sea mas económico?
Muchas gracias.

si fueras de valencia podiamos quedar y echarle un vistazo te la podria repar sin problemas y sin coste alguno, saludos
6 respuestas