Sniper Elite 3

No he visto ningún hilo sobre este juegazo a mi parecer. Hace muchos años tuve la primera xbox y la tenia pirateada con el disco duro, por aquello entonces recuerdo que fundia hasta el comandos y un dia puse el sniper elite y me quede embobado, me lo pase unas 10 veces, me toco la fibra vamos... Cuando me enteré de que salia el Sniper Elite V2 di palmas con las orejas y me lo pase tambien de buen gusto otras tantas veces y sumo y sigo con el Sniper Elite 3 incluyendo un cambiado panorama de selva/desierto/etc, quizas que los dos primeros fuesen ambientados en lo mismo no me hizo una gracia esplendida, pero aún así molaron bastante tanto el 1 como el V2. Espero quedarme asombrado con el 3 y que por dios, digan la fecha de lanzamiento!!!!!

Comentar vuestras experiencias con estos juegos y ya iré editando para poner información acerca de este juegazo.

Salu2
Yo solo eh probado la demo del v2 y me quede babeando aún no lo eh comprado por que creo en México no tuvo mucho éxito y es difícil encontrarlo y cuando logro encontralo sinceramente el precio no ayuda
Como siga la estela graficamente hablando del anterior...Por mi parte le irán dando por culo.


El 2 en sí estaba bien, pero sus gráficos cantaban demasiado para la época en que salió. cawento
3 respuestas