ayuda conectar turtle beach x42 a one

hola he seguido los tutoriales para poner una clavija jack 2.5 a el cable de los headset orijinales de xbox one y no consigo hacerlos funcionar.
primero intente poner una clavija jack 2.5 macho soldando el cable blanco(micro) a la patilla izquierda que es la punta de la clavija,el cable azul(altavoz derecho) a la patilla derecha que es el centro de la clavija y el de cobre(masa) a la patilla que sujeta el cable pero no funciono.
mi segundo intento coji unos headset de 360 y corte el cable y uni color con color ya que es igual pero sin el cable negro(altavoz izquierdo) y si que funciono el micro y el altavoz pero con la gente que hablo ellos al hablarme a mi tienen eco y no se como solucionarlo

si alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria.

perdon por la escritura que lo pongo desde el movil.

gracias
A mi me sucedió una cosa similar; cogí el conector de 2,5" de una adaptador de xbox360 que tenía por casa y le soldé los cables (siendo la punta el micro, el del centro el altavoz y el de abajo la malla) y me funcionó, pero era un poco cutre. Luego compré un conector y lo soldé de nuevo y para evitar interferencias, después de soldar los cables apliqué un poco de cola termofusible. El resultado fue que la persona con la que hablaba se oía a él mismo justo después de hablar.
Mi solución fue desmontar la base del headset de xbox one y soldarle directamente un cable con conector de 2,5" que encontré (era de un móvil antiguo creo). Además en cada cable soldado le puse un macarrón de tubo termoretráctil para evitar interferencias. Ahora funciona de lujo y el acabado es como de fábrica.
Imagen
jawler escribió:A mi me sucedió una cosa similar; cogí el conector de 2,5" de una adaptador de xbox360 que tenía por casa y le soldé los cables (siendo la punta el micro, el del centro el altavoz y el de abajo la malla) y me funcionó, pero era un poco cutre. Luego compré un conector y lo soldé de nuevo y para evitar interferencias, después de soldar los cables apliqué un poco de cola termofusible. El resultado fue que la persona con la que hablaba se oía a él mismo justo después de hablar.
Mi solución fue desmontar la base del headset de xbox one y soldarle directamente un cable con conector de 2,5" que encontré (era de un móvil antiguo creo). Además en cada cable soldado le puse un macarrón de tubo termoretráctil para evitar interferencias. Ahora funciona de lujo y el acabado es como de fábrica.
Imagen

hola
y despues de soldarlo a la placa base ya no se escuchaba eco el que te hablaba?
Imagen

Utiliza este pinout, supuestamente el autor unificó los dos gnd y se escuchaba mal, por lo que despues soldó el gnd al del micro y según él funciona perfectamente
xinho007 escribió:Imagen

Utiliza este pinout, supuestamente el autor unificó los dos gnd y se escuchaba mal, por lo que despues soldó el gnd al del micro y según él funciona perfectamente


Yo lo hice exactamente como describes y no soldé el cuarto porque leí que hacía un drain de batería.
Un saludo.
Aquí uno que lo adaptó.

http://www.se7ensins.com/forums/threads/xbox-one-mic-mod.1020550/

Está bien porque se ve en las fotos a donde lo ha soldado de verdad. Va todo en su sitio y el auricular lo ha puesto en el 3º. Aunque según él te serviría cualquiera de los 2.
either of the other 2 pins is what you want


Viendo el proceso, estoy seguro que dentro de nada los tendremos a la venta de third parties, es algo muy simple.
5 respuestas