gaarajavi escribió:Qué pasada.
Veamos cómo funciona esto con la conexión que tenemos aquí xD
cercata escribió:Ojito, que eso con lo hicieron con un servidor de Gakai que estaba instalado en el mismo recinto del CES, y la latencia en ese caso es mucho menor que a traves de Internet.
O sea, que a traves de Internet en USA no ira asi de fluido, y aqui en España ya ni te cuento.
teje3 escribió:Segun ellos, se necesita una conexion de 5Mb para que vaya bien. Es España 5 Mb si que se consiguen en la mayoria de los sitios.
Ademas, hay que tener en cuenta que en PS Vita viene la imagen con calidad reducidad (no en HD), asi que deberia ir bien...
Aunque hasta que no este en funcionamiento real, nunca se sabe.
cercata escribió:teje3 escribió:Segun ellos, se necesita una conexion de 5Mb para que vaya bien. Es España 5 Mb si que se consiguen en la mayoria de los sitios.
Ademas, hay que tener en cuenta que en PS Vita viene la imagen con calidad reducidad (no en HD), asi que deberia ir bien...
Aunque hasta que no este en funcionamiento real, nunca se sabe.
Una cosa es el ancho de banda de la conexión, y otra la latencia (lo que la gente suele decir PING). Y te aseguro que dentro de la red del CES, la latencia es mucho menor que la tendrias tú, entre la Vita y el servidor de GAKAI.
Con un ancho de banda inmenso, pero latencia alta, los graficos se verian de cojones, pero habria lag en la respuesta. Yo personalmente no me importa jugar con graficos cutres, pero jugar con lag es una kk !!!!
teje3 escribió:Pero eso deberia ser simular a cuando se juega online, no? Donde tienes que sincronizarte con el servidor remoto.
cercata escribió:La cosa es que aquí, jugando en streaming, con un Frame en el que no te llegue la imagen ya tienes un problema, o con un Frame que se retrase en envio de datos de tu controlador al servidor, ya tienes lag, el 100% de las veces. Y para enviar los datos del controlador hace falta muy poco ancho de banda, con 5KBPS puede que fuese suficiente, pero hace falta una latencia de 16ms o menor suponiendo que jueges a 60FPS.
teje3 escribió:De todos modos, una latencia de 16 ms, no me parece tan mal. Eso si, hace falta que tengamos servidores cercanos y no en USA. Pero si te conectas a un servidor localizado en Europa y con una conexion de internet estable, no deberia ser un problema, no?
PabloCollados escribió:Sony sabe que su portatil es lo bastante potente para albergarlo
cercata escribió:PabloCollados escribió:Sony sabe que su portatil es lo bastante potente para albergarlo
Mas que potencia, es la base instalada de consolas, que haya suficientes para que el juego pueda vender mucho ...
Adiguri escribió:cercata escribió:PabloCollados escribió:Sony sabe que su portatil es lo bastante potente para albergarlo
Mas que potencia, es la base instalada de consolas, que haya suficientes para que el juego pueda vender mucho ...
Pero sin juegos no va a vender la consola y no tendrá la suficiente base nunca... es un bucle esto
Adiguri escribió:Pero sin juegos no va a vender la consola y no tendrá la suficiente base nunca... es un bucle esto
Javiyaury escribió:, porque yo cada vez mas la veo como un mando con pantalla para ps 4 que como una consola aparte de sony...
Un complemento mas, como es el Playstation Now. teje3 escribió:Javiyaury escribió:, porque yo cada vez mas la veo como un mando con pantalla para ps 4 que como una consola aparte de sony...
Pues yo veo a la PS4 como una CPU extra para mi PS VItaUn complemento mas, como es el Playstation Now.