Maleta oficial para transportar la PS4

Hola a todos

Debido a que hago varios viajes al año y la PS4 va a venir conmigo (segunda residencia)....Me he comprado esta maleta, en Amazon me ha costado 38€, se vende con Amazon Premium.

Decir que la calidad es cojonuda, el precio es bueno para lo que es....

Con la PS3 tenia una maleta de 13€ que era papel de fumar comparado con esta [carcajad]

Tiene un bolsillo grande donde va la PS4 con 2 rejillas para juegos....y en el bolsillo delantero van los mandos, la camara, cables....etc. Dentro del bolsillo delantero tiene otro más pequeño para auriculares, cable usb....etc.

La podeis encontrar como Ardistel - Carry Case (PS4)

Aqui una fotillo de la maleta

Imagen

Bueno, espero que el post le sirva a alguien que esté buscando algo parecido :)

Saludos

GoTxO
gracias por el aviso y no es tan cara como esperaba , para el verano la comprare, puesto que movere mucho la consola

un saludo
Estoy interesado en esta maleta. Alguien ha probado a meter una ps3 slim? Cabe sin problemas tambien?
Pues a mi la que me encanta es esta, pero el precio es exesivo ademas de lo que supondria los gastos de envio, en fin.... esperemos que poco a poco vayan saliendo mas accesorios.

Imagen
GoTxO escribió:Hola a todos

Debido a que hago varios viajes al año y la PS4 va a venir conmigo (segunda residencia)....Me he comprado esta maleta, en Amazon me ha costado 38€, se vende con Amazon Premium.

Decir que la calidad es cojonuda, el precio es bueno para lo que es....

Con la PS3 tenia una maleta de 13€ que era papel de fumar comparado con esta [carcajad]

Tiene un bolsillo grande donde va la PS4 con 2 rejillas para juegos....y en el bolsillo delantero van los mandos, la camara, cables....etc. Dentro del bolsillo delantero tiene otro más pequeño para auriculares, cable usb....etc.

La podeis encontrar como Ardistel - Carry Case (PS4)

Aqui una fotillo de la maleta

Imagen

Bueno, espero que el post le sirva a alguien que esté buscando algo parecido :)

Saludos

GoTxO


Donde la has comprado?
En media markt tienen uno o dos modelos. Creo que era el de la primera foto.
en ECI la tenemos a 44,90€, la verdad que tiene una pinta de pm
La compré en Amazon por 38€
7 respuestas