Refrigeración por Aire - fx8320

¡Buenos días!
Ha llegado la hora de cambiarle el disipador de serie a mi fx8320, en una caja zalman z11, y me surgen dudas entre dos disipadores, son estos dos:
Noctua NH-U9B SE2
Scythe Ninja 3

Estoy buscando lo bueno, bonito barato que se dice jajaj, la verdad que en refrigeración estoy un poco pegado.. si conocéis alguno que tenga un mejor rendimiento.. lo que quiero el mayor silencio posible(porque vaya con el ventilador de serie...), no busco overclock, también por un precio moderado, podría estirarme a los 50 y pocos..
Muchisimas gracias de antemano ;)
Bueno bonito y barato el raijintek EreBoss. Además no es muy aparatoso.
http://frostytech.com/articleview.cfm?a ... 729&page=5
Buenas. A mí me llega el Noctua NH-U9B SE2 mañana, y lo instalaré en un procesador FX 8350. En cuanto vea qué tal funciona lo comento por aquí :).
Yo tengo montado un Scythe Katana 4 en un FX8320 y muy contento. Cumple su cometido y además es muy silencioso. En reposo me deja la CPU a unos 26-27ºC. Navegando o con trabajos de ofimática entre los 30-33ºC. Y en juegos no me pasa de 55ºC (cuando juego al Battlefield 4). Tampoco tengo pensado hacer OC de momento. Y eso que tengo puesta la pasta térmica que viene con el disipador. Le quiero poner una buena, así que a lo mejor mejoro esas temperaturas.

Saludos.
Muchas gracias por responder :)
por cierto viendo reviews y demás por internet, creéis que si cojo un CM hyper 212 evo, notaré mucha diferencia?? (más que nada por ahorrarme un poco)
lascameador escribió:Muchas gracias por responder :)
por cierto viendo reviews y demás por internet, creéis que si cojo un CM hyper 212 evo, notaré mucha diferencia?? (más que nada por ahorrarme un poco)

hola compañero yo e tenido ese procesador con un hyper 412 que es un pelin mejor que el 212 y solo podia llegar a 4.2 de oc, mas no me dejaba por temperaturas.

a si que si quieres hacer mas de 4.2 te aconsejaria algo mejor, si con eso te conformas coge el 212

es tu decision, yo te digo lo que se...
rubentribune escribió:
lascameador escribió:Muchas gracias por responder :)

hola compañero yo e tenido ese procesador con un hyper 412 que es un pelin mejor que el 212 y solo podia llegar a 4.2 de oc, mas no me dejaba por temperaturas.

a si que si quieres hacer mas de 4.2 te aconsejaria algo mejor, si con eso te conformas coge el 212

es tu decision, yo te digo lo que se...

no voy a hacerle oc, lo dejaría todo de fabrica, solo me interesa por cambiar el de serie que es muy ruidoso, con lo cual.. ¿no debería tener problemas no?
entonces no te preocupes que te ira bien.

aunque puedes subirlo un poco hasta los 4.000 ghz que lo vas a notar mucho y ese disipador va sobrado
7 respuestas