nos has vendido un sistema capado?

Yo he cambiado de PS4 a Xbox One y he de decir que me gusta mucho más ésta última en casi todo, exceptuando el tema de tamaño de máquinas y el tener que andar con la fuente de alimentación colgando.

Lo que dicen por ahí de que el Killzone de PS4 se ve mejor que el Ryse no estoy de acuerdo en absoluto vamos, yo que ya tuve el Killzone y ahora el Ryse digo que es todo lo contrario, además en mediamarkt de Murcia tenían casualmente ambas consolas con esos juegos precisamente cargados y el Killzone a su lado nos parecía a mí, a mi colega que iba conmigo y a casi toda la gente que estaba presente en ese momento bastante peor gráficamente, y estaban las dos TVs pegadas una al lado de la otra, y si coincidimos prácticamente todos por algo será.

Con respecto a la diferencia de potencia entre una y otrs no sé si será cierta o no, pero vamos, que seguro casi al 100% que apenas notaremos diferencias en los juegos, es más, tanto que hablan de que la PS4 es más fácil de programar y demás cosillas, los juegos de inicio se ven mejor en la One para mi gusto, exceptuando los multis que los veo igual (resoluciones a parte, que creo que no es lo que determina el apartado gráfico final). Además a mí me gustan mucho más los lanzamientos para este 2014 de la One, y es otro dato que me ha hecho decidirme por el cambio. Y creo que lo que más importa son los juegos, los que más te gusten de cada una y quedarte con esa.
ForzaThor escribió:Cada Gen lo mismo. Todavia recuerdo a todos los sonyers riendose en foros, hablando de la superioridad de su ps3, y esperando mes tras mes, año tras año a que "despegase".....pues ahi siguen, esperando el despegue, vamos, ni en la peor aerolinea se ha esperado tanto.

Que sigan con su marketing engañacrios. No hay mas que ver que la mitad de los clientes de sony no saben ni lo que compran, puesto que esta medio internet lleno de gente con ps4 preguntando si hay que pagar por el online, si valen sus accesorios de ps3, si tiene retrocompatibilidad.........y todo esto teniendo ya la consola. Cualquier dia sony fabrica un consolador y ahi estaran todos buscando donde enchufar su DualShock....

jajajjajaaja cierto, muy buena comparacion, y sabes que es lo que mas le molestan a los sonyers? que esta vez los usuarios de xbox no se han comprado la xbox por ser la mas barata, si no por ser la que mas nos gusta XD por que hemos pasado de la ps4 aun teniendo dinero para comprarla asta con juegos y hemos preferido la xbox one siendo mas cara y "menos potente" que aun esta por vez por que aun no se ha visto nada que iguale a Ryse
Ataliano escribió:
3 - Microsoft no te vende nada capado, por dios... te crees que les interesa que vean que en el rival los juegos corren a 1080p y en la suya no? que no son idiotas... lo que pasa es que los componentes de toda consola van mejorando vía updates, simplemente. Ahorran recursos en cosas y liberan memória que se puede aprovechar para otras. A caso los juegos de x360 pintaban igual de salida que al final?


Que?, como que no?, la consolas en si son sistemas capados, por ejemplo tienen la capacidad de conectarse a internet (juego online), pero tienen que hacerlo con su LIVE o su PSN, de necesidad, el navegador en la 360 estaba negado, si lo miras en muchos sentidos si estan capados las consolas pueden hacer muchas cosas mas pero no se les deja, vamos hasta el dolby.....

Besos
Nosomi escribió:
Ataliano escribió:
3 - Microsoft no te vende nada capado, por dios... te crees que les interesa que vean que en el rival los juegos corren a 1080p y en la suya no? que no son idiotas... lo que pasa es que los componentes de toda consola van mejorando vía updates, simplemente. Ahorran recursos en cosas y liberan memória que se puede aprovechar para otras. A caso los juegos de x360 pintaban igual de salida que al final?


Que?, como que no?, la consolas en si son sistemas capados, por ejemplo tienen la capacidad de conectarse a internet (juego online), pero tienen que hacerlo con su LIVE o su PSN, de necesidad, el navegador en la 360 estaba negado, si lo miras en muchos sentidos si estan capados las consolas pueden hacer muchas cosas mas pero no se les deja, vamos hasta el dolby.....

Besos


Que yo sepa aqui hablan de un hardware capado que puede dar mas de si, no de un sistema operativo cerrado.....Son cosas distintas.
Salu2.
Parece que aquí nadie se acuerda de los recursos que chupaba el sistema en 360 en sus inicios y al final.
Yo me acabó de leer las primeras impresiones del tomb raider y me río de todo lo que e llegado a leer estos días...

Me quedo con esto...

Esta versión estará por encima a nivel gráfico de la de PC, firmado por la propia Square quien explica que al tener más tiempo para su reedición se han llevado más lejos campos como el de la vegetación, la iluminación, los acabados de los personajes o los efectos climáticos y de humo y fuego. Visto en movimiento podemos constatar que esta llamativa declaración es totalmente cierta

http://www.meristation.com/playstation- ... 60/1947602


Eso si tengo que verlo con mis ojos,porque yo no lo pide jugar a full en pc,y aún y así me pareció gráficamente impresionante...

Y para jugarlo a full necesitabas una buena gráfica,vamos mejor que las de las consolas...y resulta que va a ser mejor que lo visto en pc..

Y tanto hablar de 1080p y resulta que este juego de tomb raider va a ser más pepino gráfico que cualquiera que haya salido hasta ahora en la Xbox one..

Entonces el COD no puede ir a 1080p en Xbox one porque la Xbox one no da para más?que si es por culpa del kinect que come recursos,o culpa del SO?..
La potencia sin control no sirve de nada...

Miren lo que logra hoy un spectrum de 3,8 mhz!!!!
MIREN!!! ESO ES CONTROL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bVO5NUy7uZE

Hoy en día diferencias nimias en hardware no son nada, una buena optimización es lo que marca la diferencia.
Nosomi escribió:
Ataliano escribió:
3 - Microsoft no te vende nada capado, por dios... te crees que les interesa que vean que en el rival los juegos corren a 1080p y en la suya no? que no son idiotas... lo que pasa es que los componentes de toda consola van mejorando vía updates, simplemente. Ahorran recursos en cosas y liberan memória que se puede aprovechar para otras. A caso los juegos de x360 pintaban igual de salida que al final?


Que?, como que no?, la consolas en si son sistemas capados, por ejemplo tienen la capacidad de conectarse a internet (juego online), pero tienen que hacerlo con su LIVE o su PSN, de necesidad, el navegador en la 360 estaba negado, si lo miras en muchos sentidos si estan capados las consolas pueden hacer muchas cosas mas pero no se les deja, vamos hasta el dolby.....

Besos


Sí claro y un iMac viene capado, un iPhone también y el 99% de los electrodomésticos según lo mires. Una tostadora probablemente también tueste otros materiales, aunque no sean los principales y no por ello te ponen que lo puedas hacer (es más, no te lo aconsejan).

Me refiero a que la consola en sí hace lo que dícen que hace, no hay nada que esté capado en sentido de que no se pueda hacer porque esté la opción pero Microsoft no quiera que se pueda hacer, a día de hoy todo lo que hay en One es tocable y usable. Otra cosa es que falten servícios y funciones que todavía no han sido implementadas o que incluso no llegarán a implementarse.

Luego, aquí se habla de Hardware, se díce que Microsoft han sacado una consola con el procesador capado, cosa que no tiene ningún sentido ya que como ya he dicho al principio, de qué les sirve sacar algo inferior a posta que el rival... a parte de quedar peor... para nada. Se habla de un aumento aprovechando recursos existentes.

Y por último, si consideras que los servícios como Live son capadas de funciones, amiga, Wii U, porque ya no se salva ni Sony. Yo eso no considero capar nada, la consola ofrece unas funciones para las cuales, si quieres, pagas, si no, no. Es decir, resumiendo, si quieres las usas, si no, no. Nádie te obliga y sabes de antemano que vas a pagar por esos servícios, cosa tuya es decidir si lo pagas y lo usas o no. Lo mismo con los servicios. Si no admiten CD's de musica nunca, aunque tenga un lector y pudiese hacerlo, sabes que no los admite, no los quieres usar, no la compras y te compras un aparato que sí lo haga.

Para mí el concepto capar, es más bien lo que hizo Sony durante PS3 quitándo retrocompatibilidad de un plumazo o la instalación de Linux, entre otras jugarretas maestras. Ahí sí te están capando algo que la consola tiene y que supuestamente iba a tener siempre, pero ahí te puedes dar con el canto en los dientes de haber pagado 600€ ya que te interesaba alguna de esas funciones y al final te has quedado con las ganas y 600€ menos. Eso para mí sí es capar.

PD: También se puede ver bajo tú punto de vista ojo, pero para mí si fuese así, lo dicho, el 99% de aparatos consideraría que vienen capados. Creo que como dice VictorM tú te refieres a un sistema cerrado, tal y como iOS, WinPho, etc... es decir sistemas dónde pese a tener poténcia no puedes aprovecharla sin pasar por MS o la empresa de turno antes y que te lo acepten, ahí sí que te doy toda la razón del mundo, pero entonces hablamos de todas las consolas (prácticamente).
Yo más que capada, diría que viene incompleta o "a medio-cocer" a nivel de sistema operativo y funciones.

Aunque bueno, "capadas" la consolas han estado siempre con respecto a otros sistema multimedia, y eso seguirá pasando siempre.

En todo caso lo que me parece peor es que falten cosas que ya estaban (ver jugadores recientes, nivel de carga de la bateria, etc, etc...) o que algunas de las que hay no esten del todo finas.

Esta claro que los cambios de última hora han hecho que les pille el toro más de lo normal, y eso si que se nota.

Son las cosas que tiene el comprar de salida....

salu2
A mi me mosquea mas el tema de que muchas configuraciones y capacidades no se hayan incluido en nuestra region y para configurarlas haya que poner la consola en region USA
Más capada va la PS4 que ni se puede poner un cd de audio ...

Y ya que hablo de cd de audio, ¿no se pieden ripear en el disco duro los cd's de música como si se hacía en la 360 de alguna manera? He probado y no sale dicha opciòn.
munarriz escribió:A mi me mosquea mas el tema de que muchas configuraciones y capacidades no se hayan incluido en nuestra region y para configurarlas haya que poner la consola en region USA


No sabía eso, cuales son?
Bugui escribió:
munarriz escribió:A mi me mosquea mas el tema de que muchas configuraciones y capacidades no se hayan incluido en nuestra region y para configurarlas haya que poner la consola en region USA


No sabía eso, cuales son?


Pues las que he utilizado son las relacionadas con la TV y oneguide.
He sincronizado la ONE con la tv para que por ejemplo se encienda o apague segun se encienda o apague la consola. Tambien puedes subir o bajar volumen de la tv diciendo "xbox subir volumen"
Lo mismo se puede hacer si tienes un equipo de sonido o un aparato satélite conectado a la ONE.
munarriz escribió:Pues las que he utilizado son las relacionadas con la TV y oneguide.
He sincronizado la ONE con la tv para que por ejemplo se encienda o apague segun se encienda o apague la consola. Tambien puedes subir o bajar volumen de la tv diciendo "xbox subir volumen"
Lo mismo se puede hacer si tienes un equipo de sonido o un aparato satélite conectado a la ONE.


Como se hace eso? :O
Droigner escribió:
munarriz escribió:Pues las que he utilizado son las relacionadas con la TV y oneguide.
He sincronizado la ONE con la tv para que por ejemplo se encienda o apague segun se encienda o apague la consola. Tambien puedes subir o bajar volumen de la tv diciendo "xbox subir volumen"
Lo mismo se puede hacer si tienes un equipo de sonido o un aparato satélite conectado a la ONE.


Como se hace eso? :O

Es muy sencillo y parece una tonteria aunque a mi eso de que la tv vaya segun la consola me mola.

Primero hay que entrar en la consola y poner la region USA e ingles. Reseteas
Cuando arranque entras en configuracion y en la opcion de tv y oneguide, creo que es asi.
Dentro verás una opcion "Devices" y dentro tienes opcion a configurar 3 tipos, TV, sistema de sonido y Satelite.
Luego ya es entrar en el que quiers y configurarlo.
Para la TV por ejemplo entras y creo que te daba opcion a hacerlo manual o auto.
Le das a manual y metes la marca de tu TV, sigues y la ONE mandará algun comando a la TV y te preguntara si ha sido efectivo. Por ejemplo un MUTE.
Si ha ido bien le dices que guay y aceptas, ya está conectada la tv a la ONE.

Luego no se exáctamente donde dentro de "tv oneguide" tienes una opcion para decir que quieres que haga la tv cuando apagues y enciendas la consola, hay que ponerlo para que la tv se apague con la consola.
Tras configurarlo yo apagué, volvi a encender y comprobé que funcionaba, cambie la region a España y reset.
A algunos por lo visto despues de ese reset no les va bien y necesitan hacer un hardreset de la consola.
Lo he explicado un poco chapuza, hay un tutorial en otro foro pero no se si se puede poner aqui el enlace.
munarriz escribió:Es muy sencillo y parece una tonteria aunque a mi eso de que la tv vaya segun la consola me mola.

Primero hay que entrar en la consola y poner la region USA e ingles. Reseteas
Cuando arranque entras en configuracion y en la opcion de tv y oneguide, creo que es asi.
Dentro verás una opcion "Devices" y dentro tienes opcion a configurar 3 tipos, TV, sistema de sonido y Satelite.
Luego ya es entrar en el que quiers y configurarlo.
Para la TV por ejemplo entras y creo que te daba opcion a hacerlo manual o auto.
Le das a manual y metes la marca de tu TV, sigues y la ONE mandará algun comando a la TV y te preguntara si ha sido efectivo. Por ejemplo un MUTE.
Si ha ido bien le dices que guay y aceptas, ya está conectada la tv a la ONE.

Luego no se exáctamente donde dentro de "tv oneguide" tienes una opcion para decir que quieres que haga la tv cuando apagues y enciendas la consola, hay que ponerlo para que la tv se apague con la consola.
Tras configurarlo yo apagué, volvi a encender y comprobé que funcionaba, cambie la region a España y reset.
A algunos por lo visto despues de ese reset no les va bien y necesitan hacer un hardreset de la consola.
Lo he explicado un poco chapuza, hay un tutorial en otro foro pero no se si se puede poner aqui el enlace.


Gracias!
Probaré a ver si tal y como lo tienes explicado lo consigo! :-)

No sabia que habían esas opciones extras para USA... [+risas]

Una duda, pones que al apagar la consola se apague la tele... eso ha de ser así siempre? A mi me interesaría que al encender la consola, se encienda la TV, pero si apago la consola que no se apague la tele... jejeje
Pues no lo se ahora mismo que no lo tengo delante pero me suena que hay opcion para cuando se apaga y cuando se enciende, no estoy seguro la verdad.
Lo que no tiene precio es decir "xbox subir volumen" jajaja
Mas que capada yo diría que un poco en bragas...
68 respuestas
1, 2