(fifa 14) busco club pro

bueno pues eso busco un club para pasarmelo bien y echar unas pachangas
puedo jugar en bastantes posiciones por eso no creo que haya problemas mi gt :folieviva
salu2 [bye]
Yo también busco club, mi GT: PrimaryLime813

Saludos ;)
me apunto ;)

gt: l Raul 17 l
Otro mas que busca club

GT: Tiankin
y porque no acemos un clubs entre nosotros¿?
Alguno es buen medio centro creador? Tengo club en 1 y en el top 15 de marcadores.

Necesito alguien que juegue casi a diario y se comprometa. Media +82
Hemos creado un club unos cuantos de eol, se llama el averno fc
Yo tengo uno y quiero jugar por que solo hay 2 personas en mi club y apenas jugamos agregarme mi gamertag es XX Juancafr XX
A mi me encantaria jugar en 1 equipo serio.
Mi gt: Er Tito Dome
Si alguno esta interesado en lo que comente que mande privado que ya me pierdo [carcajad]
os he agregado a algunos de los q habeis puesto que teneis un equipillo menos a neo esq mi virtual no llega a 82 [+risas]
BUSCAS UN CLUB SERIO?
ANIMATE Y VEN CON MONSTER ARMY ,

OFRECEMOS LOS SIGUIENTE:

1 JUGAR COMPETICIONES ONLINE A NIVEL NACIONAL

2 ENTRENOS DIARIOS OS DEJO EL PLAN DE ENTRENOS Y PARTIDOS QUE TENEMOS

os dejo los dias y lo que se hace cada dia
LUNES: 22:00 - 23:30 entreno y desde 23:30 hasta mas o menos las 00:00 partido de liga que corresponda
MARTES: 22:00-23:30 entreno y desde 23:30 hasta las 00:00 partido de liga
MIERCOLES: desde 22:00-23:30 entreno y desde 23:30 hasta 00:00 partido de liga
JUEVES: entreno desde 22:00-23:45
VIERNES: DESCANSO
SABADO: DESCANSO
DOMINGO:entreno desde 22:00 a 23:45

3 CLUB SERIO DE GENTE MAYOR DE EDAD Y QUE SABE ALO QUE QUIERE JUGAR QUE ES EL TOQUE TOQUE Y MAS TOQUE

4 PORSUPUESTO ADEMAS DE OFRECER TODO ESTO OFRECEMOS UN BUEN AMBIENTE Y BUEN ROLLO Y COLEGEO

QUE PEDIMOS ?
GENTE SERIA COMPROMETIDA Y MAYOR DE EDAD
QUE TENGA MICRO
QUE PUEDA ESTAR DE 22:00 A 00:00 LOS DIAS MARCADOS ARRIBA RECORDAD QUE SI ALGUN DIA NO SE PUEDE NO PASA NADA PUESTO SE ARAN MINIMAS ROTACIONES CON LO QUE DAR DESCANSO A TODOS Y NO SATURARSE
Y PORSUPUESTO PEDIMOS PUNTUALIDAD ALA HORA QUE SE CITE PARA DICHO ENTRENO O PARTIDO DE LIGA
TENEMOS UN GRUPO DE WASSAP PARA QUE LOS CAPITANES VALLAMOS IMFORMANDO DE TODO LO DE EL CLUB


QUE MAS PUEDES PEDIR !!! ANIMATE Y VEN A MONSTER ARMY FC Y JUEGA A NIVEL NACIONAL EN LA LIGA MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA EN EL MODO CLUBS
FORMA PARTE DE NOSOTROS CONSIGUE QUE TU GT SEA LEGENDARIO EN FIFA
TUS EXITOS SERAN NUESTROS EXITOS

ANIMATE Y VEN APROBAR QUE POR PROBAR NO SE PIERDE NADA

BUSCAMOS :

MCO
EI/ED
DFC
PORTERO

PERO NO DESCARTAMOS FICHAR EN OTRAS POSICIONES ANIMATE Y VEN A MONSTER EN ESTA MISMA PAGINA ESTA EL HILO DE MONSTER ARMY A QUE ESPERAS VE ALLI Y APUNTATE NO TE LO PUEDES PERDER


AGREGAME A : El Renegado95

nos vemos en la one
Yo también busco club, aún no he jugado en clubes pro así que mi media es mínima, pero llevo 4 años de experiencia normalmente juego de MCO y busco un club que no juegue mas tarde de las 22 por cuestiones de exámenes :/

Gametag: SlackCrowd
Al final he creado un club si estais interesados en uniros agregadme a la xbox suelo estar por la tarde noche saludos y animaros a formar parte de este proyecto saludos
Hola a todos! Soy un jugador experimentado de FIFA y me gustaría entrar en algún club que juegue asiduamente. Por temas de trabajo no puedo jugar todos los días, pero en los que pueda aportaré mi experiencia en el juego de equipo y toque. El que quiera contar conmigo que me responda o que me mande un mensaje privado. Mi Pro tiene por ahora 78 porque es imposible hacerlo más rápido con los petardos de los partidos aleatorios.
Yo también estaría interesado en buscar club, mi jugador tiene 86 de media y es MCO pero puedo jugar también de, ED/EI o de cualquiera, el que quiera que juegue en su equipo que me mande un privado

1 saludo!
Yo tambien me quiero unir a algun club agregarme y hablamos eR S3V1LlaNo posicion de mc,mco, dc

Un saludo
Buenas busco club serio.

Txohlo en XOne...

Mediocentro (creador, ofernsivo) Extremo y Delantero

85 de media, 170 partidos (45 goles, 30 asistencias y 24 MVP media de 6,0).

Si alguien tiene hueco, yo le doy el pase [fumando]
HOLA A TODOS TENEMOS UN LCUB QUE SE LLAMA FC BARCENAS

Y BUSCAMOS GENTE PARA JUGAR QUE SEA SERIA

buscar en la xbox ONE fc barcenas un saludo
Algún club al que me pueda unir aun que sea solo para poder sacar el logro? [carcajad]
20 respuestas