Consejo para ampliacion

Buenas,estoy pensando en ampliar mi equipo ya que hace poco le he montado un samsung 840 evo y me ha decepcionado un poco el rendimiento al lado del que tienen amigos míos con amd e intel mas modernos,actualmente tengo un Q6600 a 3200,4gb de ram a 1000mhz,una placa abit ip35 pro,una HD5770 y unos pocos de discos duros.

Mi idea es montarme al menos un I5,pero ando perdido ahora mismo de que chipset va mejor o peor,si va a salir algun procesador nuevo y es mejor esperarse,o si montar 1150 o 1155,eso si lo mas importante es que la placa tenga al menos 8 sata internos,ya que ahora mismo tengo 6 y ya me esta faltando 1 (4hdd,1ssd,1 lectora y 1 panel frontal con salida sata) así que es casi imprescindible que tenga 8 sata.

Os comento un poco lo que he estado viendo,y ya me aconsejáis si voy bien,se puede mejorar,o puedo elegir otro componente ahorrándome algo de dinero.

Placa base Asrock Z87 Extreme4
Procesador Intel Core i5-4430 3.0Ghz
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

Esto lo he estado mirando el pccomponentes y saldría por unos 353+portes,a ver como lo veis,y si me aconsejáis otro procesador u otros componentes.

Un saludo.
0 respuestas