ayuda urgente elegir auricular headset

Siento ponerlo fuera del hilo pero tras una semana y varios post sin respuesta necesito ayuda urgente para elegir.
Tengo en la mano un set de inicio de game con auricular bluetooth, gatillos y cable hdmi (15€) el cable no es necesidad pero siempre viene bien
Y un auricular plantronic gamecom x95 por 20€
Solo quiero poder jugar online con micrófono, pero valoro los auriculares para jugar tranquilo y mejorar el sonido de la tv
Que me aconsejais
Lo que te aconsejo es............ que no abras hilos solo por que ahora es "más urgente".

Si no necesitas un cable HDMI olvídate de eso y piensa en cuales serán más cómodos y prácticos dentro de tus posibilidades. El pack de inicio ese de game imagino que el auricular será de pinganillo, y de los malos; por experiencia te digo que con esos a los 10 minutos te duele el oído por la forma de encajarlo.
Ya, no es por urgencia, es porque después de una semana preguntando unas tres o cuatro veces y nada al final he tenido que buscar la manera de que alguien me diera su opinión
Gracias, por cierto he acabado comprando el pack de game. Por el precio que tiene creo que estará bien. El otro, según el dependiente, solo funciona en xboc 360
2 respuestas