Configurar PC para ver películas en la tele

Hola.

Os explico el problema que tengo, a ver si alguien sabe...

Hace un mes compré aquí en el foro un PC con las siguientes características:

PLACA BASE INTEL DH61WWB3 SOCKET 1155 H61
8 GB DDR3 1333 PC3-KINGSTON (2x4GB)
CARCASA SEMITORRE B-MOVE CORA MINI BLACK con fuente de 500W
PROCESADOR INTEL CORE I3 2100 3,10 GHZ 3MB LGA 1155 32nm
DISCO DURO WESTERN DIGITAL 500 GB GREEN

Y éstas son las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, como podéis ver en la foto de la parte trasera, sólo tiene una salida VGA para conectar el monitor. Yo quiero conectar también un plasma de 42" para ver películas. Me compré un cable VGA-VGA para conectar la torre al plasma, lo conecté y sí, veo el PC en la tele pero tengo los siguientes problemas:

Problema 1: La pantalla no entra por completo en la tele, sólo se ven 2/3 de pantalla y quedan cosas "ocultas". Intenté configurarlo haciendo click con el botón derecho del ratón en el escritorio y me sale esto:

Imagen

Si cambio la resolución sólo varío el tamaño de los objetos pero sigue estando parte del contenido no visible, no veo opción para ajustar la configuración de pantalla al plasma. Si le doy a "Configuración avanzada" veo esta nueva ventanita:

Imagen

Pero en todas esas pestañas tampoco encuentro la manera de hacer que no quede pantalla fuera del marco del plasma.

Problema 2: Cuando reproduzco una peli y la veo en el monitor del PC, ésta se ve perfecta, con los negros definidos y sin tirones, sin embargo cuando la veo en el plasma a través del cable VGA los negros son penosos, como muy claros, y la película se reproduce como a pequeños tirones, como si en vez de ver un vídeo estuviera viendo una sucesión de fotografías presentadas a gran velocidad.

Bien, mi pregunta es, ¿el problema puede ser que necesito una tarjeta gráfica? Si me pillo una normalita que tenga salida DVI o HDMI podría conectar la torre al plasma con un cable mejor. ¿Creéis que con esto arreglaría los dos problemas que tengo?

Gracias y perdonad el tocho pero intenté explicarme lo mejor posible.
Instala los drivers de la grafica de la placa, que no los tienes instalados.
Pues sí, era eso [toctoc]

Ya se arregló todo, mira qué fácil era [jaja]

Muchas gracias compi [beer]
2 respuestas