Compartir un juego con una Flashcard

Hola buenas!

Tengo una DS Lite con una Flashcard M3 DS Real, los juegos funcionan sin problemas, el problema lo tengo al querer jugar con otra DS, en este caso mi 3DS XL.

Comparto, por ejemplo, el Mario Kart DS desde la DS Lite, desde la 3DS XL lo detecta, se pone a descargar datos, le das a Listo para jugar en la DS Lite, y salta error de conexión y no se puede jugar, y esto pasa con todos los juegos que se pueden compartir.

Hay que parchear algo en la DS Lite para compartir un juego desde la Flashcard? Alguna idea?

Gracias! Un saludo!
Yo juego con mario kart y coocking mama desde una r4i en una dsi y a mi 3ds le puede compartir sin problema, error de comunicación solo da si la otra consola se aleja demasiado

Edit: sin parchear nada, el juego tal cual
Gracias por la respuestas!

Perdona mi ignorancia [+risas] que es el Coocking mama?

Un saludo!
elsaq escribió:Gracias por la respuestas!

Perdona mi ignorancia [+risas] que es el Coocking mama?

Un saludo!


Si mal no recuerdo es un juego donde tienes que preparar comida utilizando todo el rato la pantalla tactil, donde tendras que ir cortando ingredientes y vigilar lso fogones algo parecido al método de cocinar de lost in blue [+risas]

cooking mama 3ds
Seguro es una limitacion de la tarjeta.
Cuando yo intentaba conectar la Dsi al wii con la DStt me saltaba error. pero en todo lo demas iba perfecto.

actualiza firmware y si no funciona cambia de tarjeta.
Lo ultimo que se me ocurre es una incompatibilidad de regiones. Por ejemplo si tengo una 3ds con mario party island tour (ambos americanos) no podria dar juego por descarga 3ds a 3 3ds eurpeas o japonesas, todo gracias a que a nintendo le gusta poner restricciones estupidas, no se si lo mismo pase en DS
5 respuestas