Ayuda. Pc recien montado arranca y se apaga[SOLUCIONADO]

Muy buenas a todos. Pues acabo de montar un pc nuevo a piezas y me hace lo siguiente: al darle al boton de encendido arranca todo bien, ventiladores, grafica..etc durante 5 segundos pero no muestra nada en pantalla, muestra la pantalla en negro pero luego pone "sin señal" y se apaga. A los dos segundos vuelve a encender pero pasa lo mismo. He probado a conectar a la placa quitando grafica y quitando un modulo de ram, pero nada, hace lo mismo. A mi me huele a placa que por algun motivo no quiere inciarse.
Los cables de corriente estan todos conectados perfectamente.

Mi pc es este:
i7 4770k
Placa gigabyte z87x ud4h
16gb gskill 2400
Ocz fatality 750w
Asus gtx 780

He de comentaros que la fuente y la ram la tenia funcionando en mi pc antiguo de hace una semana ..
Ayudarme por favor, no se que hacer
Prueba a montar todo afuera del gabinete.
Aveces la placa base pega con la caja en algún lugar y por eso sucede lo que a ti te pasa.
Behemot001 escribió:Prueba a montar todo afuera del gabinete.
Aveces la placa base pega con la caja en algún lugar y por eso sucede lo que a ti te pasa.


Si fuese un corto con el chasis de la caja el apagon no seria instantaneo? Se me queda encendido unos 5-7 segundos y despues se reinicia
tambien deberias desconectar la grafica y ver si pasa, a ver si es problema de potencia por fuente en mal estado
Ya lo he probado sin grafica puesta y el oc sigue reiniciandose
Es un coñazo pero prueba a sacar la placa de la caja como te dice el compañero.

Saludos!
¿Comprobaste si la bios que lleva la placa soporta ése procesador?

¿Comprobaste los pins del socket antes de montar todo? Se doblan con sólo mirarlos. Si los pins están bien, abre y cierra la jaula del procesador un par de veces y vuelve a montar, a veces no hacen buen contacto.

A ver si alguna de esas es...

Un saludo.
Has conectado la fuente en algun conector para algun ventilador de la placa? esque aun amigo le paso que conecto la fuente a un ventilador y se le encendia y se le apagaba.
Gracias a todos por responder. La verdad que ya apenas tengo animos ni ganas de seguir buscando el problema. Estaba muy ilusionado con mis componentes nuevos y nada mas venir a casa me puse a montar, una tarde entera perdida sin conseguir nada.
Hice lo que me comentasteis, saque la placa fuera y la probe con lo necesario para arrancar ( micro ram y los dos conectores de la fuente, y nada, hace lo mismo, se enciende y se apaga y no da señal, no se ve la bios.

Es la primera placa tan cara que tengo. Lo digo por que trae a diferencia de las otras mas baratas que he tenido, boton de power, de reset, clear cmos y dos de bios que no tengo ni papa de para que sirven. Haber si voy aenviarles la placa a los de pccomp para que me digan que bastaba con hacer un reset o vete tu a saber... aun que en teoria no tiene que ser asi.. una placa nueva tiene que funcionar a la primea sin necesidad de tocar nada no? Tampoco quiero hacer tonterias siendo nueva vaya que me digan que la he tocado y tal.
No se, que pensais vosotros. Otra opcion es llevarla a un informatico y que alli prueben distintos micros y ram para descartar.
Yo he mandado la placa de rma a gigabyte ayer por algo igual. Mira mi hilo hilo_reinicios-constantes_1970675
Fanzelda escribió:Yo he mandado la placa de rma a gigabyte ayer por algo igual. Mira mi hilo hilo_reinicios-constantes_1970675


Si, hace exactamente lo mismo que mi pc, a diferencia de que yo, no he llegado ni ha conseguir entrar en la bios.. ( pc nuevo recien montado ). Asi me venia la placa nueva.. vaya desastre.

Edito: acabo de ver en un foro un chaval con mi mismo problema de placa gigabyte recien comprada y que no le llega a la bios con reincios continuos, pero lo soluciono haciendo un clear CMOS mediante el jumper, alguien me puede decir como hacerlo ?
A mi me paso tio, pero no me acuerdo de como lo arregle, me cago en...!

hilo_ordenador-no-arranca-ayuda_1913100
Sharkis93 escribió:
Fanzelda escribió:Yo he mandado la placa de rma a gigabyte ayer por algo igual. Mira mi hilo hilo_reinicios-constantes_1970675


Si, hace exactamente lo mismo que mi pc, a diferencia de que yo, no he llegado ni ha conseguir entrar en la bios.. ( pc nuevo recien montado ). Asi me venia la placa nueva.. vaya desastre.

Edito: acabo de ver en un foro un chaval con mi mismo problema de placa gigabyte recien comprada y que no le llega a la bios con reincios continuos, pero lo soluciono haciendo un clear CMOS mediante el jumper, alguien me puede decir como hacerlo ?


Creo que cada placa base es diferente, seguro que en el manual pone. Un saludo
Chavales gracias por vuestros consejos, hice un clear Cmos a la placa y solucionado. Por lo visto es cosas de las Gigabyte. Ya estodo montadito y funcionando, incluso os escribo desde el Pc jajajajaj. Lo sidcho gracias a todos por vuestra colaboracion :)
Me alegro, a disfrutar el bicharraco!

Saludos!
A mi gigabyte me esta decepcionando ultimamente, mi anterior placa, una am3 con un 955 BE, era la hostia de inestable y no sabia porque, reinicios y pantallazos una vez cada semana o dos. Contacte con los de gigabyte y me dijeron que si tenia RAM a 1600Mhz, que la pusiese a 1333, voila todo se arreglo. Acojonante, si hasta me habia comprado la RAM que salia en las listas de compatibilidad, y tenia que bajarle la velocidad... un desastre.
15 respuestas