Compra inminente ultrabook , pido consejo .

Tengo que comprar urgente un ultrabook y pido consejo .
Lo que me gustaría :
Pantalla 13
Procesador haswell
Ssd
Gráfica para algún juegezillo

Presupuesto alrededor de 600€

Esto es lo que me gustaría a ver que me podéis recomendar porque hay tantas opciones que uno no sabe por donde tirar .
Gracias de antemano
¿SSD y gráfica por 600€? Por ese precio tienes cosas decentes en cuanto a tamaño y consumo, pero el SSD iría a parte y el tema gráfica olvídate jugar a algo medianamente cercano a este siglo.
KPY escribió:¿SSD y gráfica por 600€? Por ese precio tienes cosas decentes en cuanto a tamaño y consumo, pero el SSD iría a parte y el tema gráfica olvídate jugar a algo medianamente cercano a este siglo.

como dice el compañero algo casi imposible, sobretodo por ese precio. Lo de la grafica vete olvidándote sino no compres un ultrabook, los ultrabook rara vez llevan gráficas dedicadas y las que llevan son poco mas que las de intel integradas (por la sencilla razon de que un ultrabook no esta echo para jugar [hallow] )

si subes el presupuesto a 800 o 900 algo podras conseguir y de cara a juegos del estilo indie, minecraft y esas cosas

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... sd-1199749
yo compre el mio por 580 es un i5 4gb 500 gb geforce 710 m

mas o menos es lo que vas a encontrar en el mercado es para que te agas un aidea
4 respuestas