Comprar televisor de 40

Buenas, se me ha estropeado mi televisión y me quiero comprar una de 40 pulgadas, estoy hecho un lio, quiero que lleve 3d , lo que más utilizo es las consolas, por el tema de impug lag, que he escuchado que es importante y también que los hz de cara al 3d importa, mi presupuesto podría ser hasta los 600 y picos euros, agradezco impresiónes, un saludo.
Yo tambien estoy muy interesado y me uno a la pregunta de mi compañero para no abrir otro hilo.
Mi samsung de casi 7 años esta ya con una linea verde en un lado izquierdo y fue de las primeras hd ready que salieron, me ha dado un resultado espectacular, pero ya toca cambiarla, sobre todo, por que dentro de poco voy a pegar el bote a las nuevas consolas y me estoy esperando a pillarmelo todo junto.

Pero claro yo solo utilizo la tele para jugar en mi cuarto y busco lo mejor para el caso como mucho de unas cuarenta pulgadas y con un presupuesto de hasta 600 pavos o por ahi.
Perono se si con 100 hercios es bastante o mejor mas, lo que verdaderamente importa y tengo que buscar en una tele enfocada al juego,ect...

asi que si nos ayudais a los dos, agradecidos quedamos.

un saludo.
1 respuesta