SHOOTER Call of Duty o Battlefield

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola amigos, me quiero comprar un shootet para mi negrita y nose cual cojer, no me decido, Call of Duty o Battlefield??
Cual me aconsejais?
Pffff... Esto.. Va a traer cola... XD metete en los hilos oficiales de cada juego y elige tu mismo.

Pues cada juego es totalmente diferente, aparte esto esta mas repetido que el agua.
manucabal está baneado por "Flamer"
Esque no veo hilos y en los oficiales me he metido pero las diferencias bases no las veo? El Battlefield es mejor graficamente pero el Call of Duty mejor en el online no?
Yo he sido fiel a jugar a los call of duty desde que salieron en ps2 y por supuesto mi estrella es el Mdern Warfare 2 apartir de ahi todo ha ido en decadencia y eso que yo los compro y los juego todos, este ultimo no esta mal la verdad me gusta pero hay mucho guarro se atrincheran en salas o habitaciones y de ahi no salen (no digo todo el mundo pero hay mucha gente asi :( :( ) y luego esta cuando juegas contra españoles 5 de cada 8 te acaba insultando si les das estopa, los niños rata que de todo saben jajajajaja, esa es mi experiencia con la saga Call of Duty.

Luego esta los battlefield empece con el bad company me gusto mucho la idea y los segui comprando tanto el dos como el tres en ps3 y con el tres jugue muchisimas horas es muy divertido, en la Ps4 no te puedo decir mucho porque la tengo desde hace poco y estoy a espensas de comprarlo pero tengo buenas referencias y caera seguro, te recomiendo que alquiles los dos y los veas por ti mismo y puedas juzgar cual se adecua mejor a tu manera de jugar es lo mas sencillo, un saludo y disfruta el que te compres!!!!!!!!!!
Cod: velocidad, rapidez en mapas, estas todo el rato matando.

Bf4: graficamente bestial, que te gusten las maquina aviones, tanque etc, todo mas estrategico.

Yo soy de cod.. Siempre me ha gustado dsd el mw2 y aunque he jugado a bf nunca me ha llamado la atencion eso de ir por el mapa con aviones.. Tanques etc..

Pero cada cual a su gusto ;)
La respuesta es obvia.... Battlefield no es pa crios, despues de esto tu eliges :cool:
Si nunca has jugado a ninguno sufrirás en los dos, como te dicen los COD son mas freneticos y un tipo de juego mas arcade y los battlefield es un tipo de juego mas para jugar en equipo, yo he jugado bastante a los 2, mas al COD, últimamente se me hacían muy repetitivos.

Un punto a favor que tiene el battlefield 4 es que han añadido modos de juego similares al COD, esto hace que el juego sea bajo mi punto de vista mas completo, lo mejor es que veas vídeos de los 2 para que te hagas una idea.

Un saludo.
7 respuestas