duda

buenas tengo la ps3 super slim, estaba jugando al the last of us y al salir al menú de la play la play ha empezado a vibrar un poco y el disco a girar a tope, por q pasa esto si no estoy jugando? a lo mejor es una pregunta muy tonta
rubee3n escribió:buenas tengo la ps3 super slim, estaba jugando al the last of us y al salir al menú de la play la play ha empezado a vibrar un poco y el disco a girar a tope, por q pasa esto si no estoy jugando? a lo mejor es una pregunta muy tonta

Eso lo hace para eliminar el polvo del disco [carcajad] [carcajad]
Es broma, la mia tambien lo hace a veces y no se por que, pero debe ser normal.
cuando salgo de cualquier juego el disco sigue girando y solo cuando la apago o desplazo la tapa hacia la izquierda es cuando para
Es normal. Puedes cambair el cursor en otra área que no sea el del juego y al minuto parará.
es introducir un juego y ya se pone a girar a toda leche aunque no este en el menu juegos, me puedo ir a ajustes 10 min que sigue girando y cuando entro a un juego hace un sonido como si estuviera girando cada dos o tres segundos bastante fuerte hasta que para .Al salir de un juego tambien sigue girando aunque me vaya a otra pestaña qno sea juegos.Es normal todo esto?
4 respuestas