Juegos gratis para gold ¿para cuando?

Se supone que regalaran también juegos en Xbox One por el gold pero ¿cuando empieza?
Hombre, tardará un poco porque la consola acaba de salir (mes y medio) y lógicamente no van a regalar alguno de los juegos nuevos, porque estarían perdiendo muchísimas ventas. Supongo que comenzarán en unos meses y regalando como en el caso de PS4 juegos arcade.
dixo por un mandamás de microsoft en noviembre


Great news: Access to free games each month is coming for Xbox Live Gold members on #XboxOne – Details coming later in 2014


el later 2014 posiblemente indique finales 2014
Para noviembre del 2014 eso me parece bañarse mucho por parte de M$
txusko escribió:dixo por un mandamás de microsoft en noviembre


Great news: Access to free games each month is coming for Xbox Live Gold members on #XboxOne – Details coming later in 2014


el later 2014 posiblemente indique finales 2014


Lo único malo es que esas fechas pueden cambiar muy fácilmente.... :S
txusko escribió:dixo por un mandamás de microsoft en noviembre


Great news: Access to free games each month is coming for Xbox Live Gold members on #XboxOne – Details coming later in 2014


el later 2014 posiblemente indique finales 2014


Details coming later in 2014 - Detalles más adelante en 2014


No dice en ningún sitio que sea a finales de 2014, ni lo contrario. Solamente que en 2014 darán más detalles. Distinto sería si dijeran "Late in 2014" que si significa finales de 2014.
pues ya se podrían mojar aunque fuera con arcades.

En X360 ahora están empezando a dar buenos juegos, dan ganas de desenchufar la One y enchufar la 360.
La escasez de novedades también es buen motivo para aparcar la consola de los 500€ ¬_¬ esperemos que en un par de meses la cosa mejore
En principio es lógico que no haya empezado, tiene muy pocos juegos arcade y si siguen con la misma política que en 360 no te van a regalar un juego de salida como Ryse, Dead Rising 3 etc.. alomejor nos lo regalan pero cuando pase 1 año o más. Tendrían que mejorar este servicio porque parece que dan las sobras que nadie quiere o juegos muy viejos.
Apuesto a que empezaran en Junio. Incluso es probable que hagan el anuncio de los juegos que dan en el E3 y pongan que estan disponibles justo despues de la conferencia, que eso le gusta mucho a MS.
Si no me equivoco dijeron que a principios de 2014 empezarían a regalar juegos o eso me parecio ver,que si,que todos entendemos que no regalen un RYSE,pero joder ya en la anterior generacion nos pego un baño la conpetencia y esque a fecha de hoy ya llevan 5 juegos...warframe,black light retribution,contrast...etc etc y esta gente de microsoft solo nos ha regalado killer insting y para de contar,yo alucino. [noop] [noop]
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón pero no me he podido resistir xD. La verdad que tendrían que haber sacado aunque sea un arcade chorra y haberlo puesto gratis. A ver si es verdad que a finales de este año empiezan a regalar juegos. Saludos [beer]
Si en 2013 regalaban juegos de 2006, hasta 2018 por lo menos no regalaran el Zoo Tycoon.
eLaNtO escribió:Si no me equivoco dijeron que a principios de 2014 empezarían a regalar juegos o eso me parecio ver,que si,que todos entendemos que no regalen un RYSE,pero joder ya en la anterior generacion nos pego un baño la conpetencia y esque a fecha de hoy ya llevan 5 juegos...warframe,black light retribution,contrast...etc etc y esta gente de microsoft solo nos ha regalado killer insting y para de contar,yo alucino. [noop] [noop]


Regalan Killer Instinct??? Desde cuando?? Porque mira que yo solo puedo jugar con Jago y deixa de contar
Espero que no la carguen con esto. Vale que Sony alquila no regala pero MS se tiene que poner las pilas un poco...
Sony en comparacin con Microsoft tiene miniservidores, en Ps3 el online era una PM y te regalaban juegos, ahora supongo que el online ira mejor en Ps4 r igual en ONe pero en 360 los ultimos meses han ido regalando juegos interesantes, acaban de empezar por decirlo asi en el servicio de regalar juegos. Esperad un poco, ademas tenemos mejor catalogo que la competencia, para jugar a unos arcades gratis prefiero tener mas catalogo que un shooter y un plataformas que no lo quiere nadie.
Yo espero que entré ambas compañías se piquen en ver quien "regala" mejor xD
CP3 escribió:Sony en comparacin con Microsoft tiene miniservidores, en Ps3 el online era una PM y te regalaban juegos, ahora supongo que el online ira mejor en Ps4 r igual en ONe pero en 360 los ultimos meses han ido regalando juegos interesantes, acaban de empezar por decirlo asi en el servicio de regalar juegos. Esperad un poco, ademas tenemos mejor catalogo que la competencia, para jugar a unos arcades gratis prefiero tener mas catalogo que un shooter y un plataformas que no lo quiere nadie.


Como digas eso de que el online de ps3 era una mierda te van a comer en los foros de ps3, y te van a decir que el plus es lo mejor desde la llegada de jesucristo a la tierra.
Pero bueno, yo espero que tarden poquito y den Crimson Dragon, que a falta de Panzer Dragon, Crimson es bueno no???
Phellan_Wolf escribió:
CP3 escribió:Sony en comparacin con Microsoft tiene miniservidores, en Ps3 el online era una PM y te regalaban juegos, ahora supongo que el online ira mejor en Ps4 r igual en ONe pero en 360 los ultimos meses han ido regalando juegos interesantes, acaban de empezar por decirlo asi en el servicio de regalar juegos. Esperad un poco, ademas tenemos mejor catalogo que la competencia, para jugar a unos arcades gratis prefiero tener mas catalogo que un shooter y un plataformas que no lo quiere nadie.


Como digas eso de que el online de ps3 era una mierda te van a comer en los foros de ps3, y te van a decir que el plus es lo mejor desde la llegada de jesucristo a la tierra.
Pero bueno, yo espero que tarden poquito y den Crimson Dragon, que a falta de Panzer Dragon, Crimson es bueno no???


[qmparto] [qmparto]
Si, hay que tener cuidado con lo que se dice, je je.

Me sumo a tu petición de que pongan en un futuro (esperemos que no muy lejano) de regalo ese Crimson Dragon.
Yo no tengo ninguna prisa...y más si siguen regalando juegos del nivel de los que están regalando en 360. Sólo sirven para llenar el HDD.
Aunque como dicen, a caballo regalado, no le mires el diente.
Lotush escribió:Yo espero que entré ambas compañías se piquen en ver quien "regala" mejor xD


Eso seria lo mejor para todos, pero no creo que regalen nada bueno hasta..................miremos cuando han empezado a regalar algo en 360....
KindapearHD escribió:Yo no tengo ninguna prisa...y más si siguen regalando juegos del nivel de los que están regalando en 360. Sólo sirven para llenar el HDD.
Aunque como dicen, a caballo regalado, no le mires el diente.


El Sleeping Dogs no es un juego de los que sirvan solo para llenar el HDD.

Por cierto, ¿sabéis algo de la nueva actualización? Se oye que dicen que han escuchado el feedback de los usuarios.... pero no sé cuando sale...
Kill3R_1 escribió:
KindapearHD escribió:Yo no tengo ninguna prisa...y más si siguen regalando juegos del nivel de los que están regalando en 360. Sólo sirven para llenar el HDD.
Aunque como dicen, a caballo regalado, no le mires el diente.


El Sleeping Dogs no es un juego de los que sirvan solo para llenar el HDD.

Por cierto, ¿sabéis algo de la nueva actualización? Se oye que dicen que han escuchado el feedback de los usuarios.... pero no sé cuando sale...


En principio a finales de este mes sin fecha concreta.
21 respuestas