Duda con kinect 2.0

Buenas...veréis es una chorrada pero reconozco que me estoy rallando un poco.
Se os ilumina a vosotros el kinect con 3 leds rojos como distorsionados? Me explico, entiendo que se vean 3 leds es normal pero cada vez que los miro como que están distorsionados o borrosos.. Comento esto porque tengo el kinect al lado de la tele y cada vez que lo miro me empiezo a comer el tarro. Ya se que suena a chorrada pero si me podéis confirmad si es así normal me quedo más tranquilo...

Gracias!!
tarufando escribió:Buenas...veréis es una chorrada pero reconozco que me estoy rallando un poco.
Se os ilumina a vosotros el kinect con 3 leds rojos como distorsionados? Me explico, entiendo que se vean 3 leds es normal pero cada vez que los miro como que están distorsionados o borrosos.. Comento esto porque tengo el kinect al lado de la tele y cada vez que lo miro me empiezo a comer el tarro. Ya se que suena a chorrada pero si me podéis confirmad si es así normal me quedo más tranquilo...

Gracias!!


Distorsioandos no se, pero si tiene 3 leds, aunque a simple vista no son tan fáciles de ver. Esos son los leds infrarojos para enviar la señal a la TV o a lo que se quiera manejar a distancia.
¿Se puede poner el kinect a un lado de la TV? Pensaba que debía estar centrado en la TV y de forma normal en la parte superior. De poder ponerse en cualquier parte perfecto, tengo una estantería justo a la izquierda de la TV con baldas libres que sería el mejor sitio para colocarlo. No tengo la One, pero supongo que la acabaré comprando tarde o temprano. Era lo que más me preocupaba junto a si necesitaba cierto espacio para la detección (tendré entre 1,50 m y 2 m de distancia).
Yo soy completamente nuevo en Xone , desde esta mañana para ser mas exacto, pero te puedo confirmar que mi sensor de Kinect tiene los 3 led como tres rallitas en rojo , como si fuese un despertador
Yo el kinect lo tengo al lado de la tele en una estantería y no tengo problemas.
Lo de los tres leds rojos es normal pero...los veis nítidos? Yo los veo pero como difuminados...no se explicarlo...y hasta ahora creo q problemas de visión no tengo. Lo han visto un par de amigos y decían lo mismo que yo...
A lo mejor lo tengo roto yo q se...
Si te funciona bien es que son asi.
tarufando escribió:Yo el kinect lo tengo al lado de la tele en una estantería y no tengo problemas.
Lo de los tres leds rojos es normal pero...los veis nítidos? Yo los veo pero como difuminados...no se explicarlo...y hasta ahora creo q problemas de visión no tengo. Lo han visto un par de amigos y decían lo mismo que yo...
A lo mejor lo tengo roto yo q se...

No te rayes, he tenido 3 Xbox one XD y todos los kinects de la one tienen los leds como tu dices, "difuminados", son así.
:) muchas gracias x la aclaración!!
Un saludo
los míos tb son así, me acabo de fijar ahora mismo

saludos
También el mando tiene leds xDDD
9 respuestas