Que me recomendais cambiar para tener mejor rendimiento en los juegos?

Edito : Opps Creo q esto va en configurarciones de PC .... :( Sorry

Buenas, Veo q mi pc se esta quedando algo atras (o eso me parece ) para el tema de los juegos , me pega mucho salto utlimamente y estaba pensando en cambiar placa y micro pero sin gastar mucho . He leido por ahí q es mejor AMD q intel para juegos o es solo una leyenda urbana , aunq lo q si es verdad q AMD es mas barato y pa jugar a Starcraft a calidad ultra tampoco es q necesite un superpc . Q placa y micro me recomendáis respecto a calidad precio ? La Ram de mi actual pc es 4 gb ddr 3 y las características generales las dejo a continuación . No stoy muy puesto en el tema de overclock , algo mire en la bios pero me da cosa tocar por ahí , aunq si me deciis q haciendo overclock me iria sobrado , buscaría todo lo q este en mi mano para hacérselo :) .

Un Salu2 y gracias !

Imagen
Pues limpiar un poco el pc, cambiar pasta termica y poner un buen disipador hacerle algo de OC a tu CPU buscando alguna guia para tu micro que seguro que encuentras en google, y luego comprar una grafica decente, no hace falta comprar una gran grafica, con una GTX660 o similar y un dissipador 212EVO o similar de unos 30€ tienes pc para rato para jugar a juegos tipo starcraft etc, si quieres crysis btf4 etc...tendrias que cambiar placa micro y gráfica seguramente
Podrías adquirir una gráfica tipo 6870-7870 y ocear ese micro. Notarías mejoría pero debes saber que la fuente de alimentación hay que tenerla en cuenta.
Echare un vistazo a lo q me deciis al menos ahora se q mirar . Muchas gracias por responder pese a equivocarme de sitio . Salu2!
Si solo es para jugar a Starcraft, haciendo lo que dicen los compañeros debería ser suficiente, un poco de Overclock al micro y un cambio de gráfica notarás mucha mejoría.

SAludos!
4 respuestas