A ver si alguien me puede aconsejar, sobre Conexion...

Hola, a ver si alguien me tranquiliza un poco...

Vereis en mi 360 siempre he jugado con ADSL de movistar de 10 MB de los que me llegaban 7 o asi y no tenia problemas, pero al pasarme a ONE contrate VDSL de movistar de 30 MB de los que me llegan 28 y un ping medio de 48... y la verdad que salvo Battlefield juego muy bien

El problema viene en que tengo que cambiarme de piso, creo que no en todos sitios podre contratar otra vez VDSL asi que quizas tenga que volver a la ADSL pero, al ser en un sitio menos centrico creo que me llegaran 7 o 8 MB reales como mucho...

Aqui mi miedo, las nuevas consolas, en mi caso la ONE, con este tipo de conexiones funcionan bien??? Yo solo quiero jugar a mis juegos online sin problemas... y es la pregunta que os hago... Alguno esta en mi situación o juega con una conexión similar a esa donde llegan unos 7 MB??

Gracias a todos y sorry por el tochaco.
Tengo un colega que le llegan 5 megas y tanto el battlefield 4, killer instinct, forza 5, dead rising 3 y ryse le van perfectos jugando online. Sin tirones y fluido, eso si para descargar un juego digital se puede morir XD XD
djber escribió:Tengo un colega que le llegan 5 megas y tanto el battlefield 4, killer instinct, forza 5, dead rising 3 y ryse le van perfectos jugando online. Sin tirones y fluido, eso si para descargar un juego digital se puede morir XD XD


Muchas gracias... eso es lo que me interesa a mi... yo se de sobra que para descargar un juego difital me va a ir la vida... pero mi duda era como serian las partidas durante el online....

Muchas gracias me quedo mas tranquilo... [360º] [360º]
Me parece a mi que para el tema del online lo mismo dan 3,6,10,30 o 100 que alguno mas entendido lo explique mejor pero creo que es asi, no por tener 100 megas de ono vas a dejar de tener lag
Yo tengo 10MB de telefónica,me llegarán 6 o 7 y juego online perfectamente
YO tuve un fallo en la linea, y hasta con 3mb iba sin problema [360º]
Para jugar online lo importante es la latencia (ping). Da igual tener 1 que 1000. Otra cosa ya es para bajar los juegos xD
Lo mejor que puedes hacer es coger fibra si puedes, es mucho mas estable que el ADSL, aunque pilles solo una conexion de 6 megas por ejemplo, la preferiria antes que 20 de ADSL si es solo para jugar.

Si es ADSL realmente yo apartir de 5 me sentiria comodo, tengo un amigo con 3 y hay veces que le da unos tironcillos segun que juegos, forza por ejemplo.

Lo que importa es el ping si, pero hay que tener algo de ancho de banda tambien.
7 respuestas