Opiniones sobre i5 4200U

Buenas.

Tengo que comprarme un portátil y tengo un presupuesto de 500€, el caso es que he visto portátiles con procesadores i5 4200U.

El caso es que no tengo ni idea si son buenos estas CPUs, ya que la velocidad es muy baja.

¿Seria mejor un i3 con mas velocidad?

Si alguien me puede recomendar por que me lo pillar e mañana en worten.

Saludos.
La versión es un procesador de muy bajo consumo, no se calientan, pero rinden menos que la versión normal m.
bit64 escribió:La versión es un procesador de muy bajo consumo, no se calientan, pero rinden menos que la versión normal m.

Entonces este este y un i3 o un a6 con cual OS queda riáis?

Es para pillarme lo mañana en el worten.
Depende de para qué lo vayas a usar. Yo tengo un i5 de bajo consumo, de la generación anterior, y tengo de sobra para lo que hago, pero es que como mucho veo vídeo pesado, YouTube y poco más, lo otro es Word, Excel, PDF, PowerPoint, etc.

A mí me va bien con el de bajo consumo, ya que se calienta menos porque consume menos claro, pero si necesitas más potencia, tal vez un i3 o i5 "m" de "mobile" sea mejor. La equivalencia creo que es que ese i5 es igual de potente que un buen i3m.

Un saludo.
inerttuna escribió:Depende de para qué lo vayas a usar. Yo tengo un i5 de bajo consumo, de la generación anterior, y tengo de sobra para lo que hago, pero es que como mucho veo vídeo pesado, YouTube y poco más, lo otro es Word, Excel, PDF, PowerPoint, etc.

A mí me va bien con el de bajo consumo, ya que se calienta menos porque consume menos claro, pero si necesitas más potencia, tal vez un i3 o i5 "m" de "mobile" sea mejor. La equivalencia creo que es que ese i5 es igual de potente que un buen i3m.

Un saludo.

Muchas gracias, porque estaba este entre y un i3m.

Lo quiero para programar con visual studio, ver peliculas y jugar a algún juego.

Pues si es mas o menos lo mismo me pillo el i5.

Muchas gracias
Si tienes pensado en utilizar algún que otro juego miraría que al menos llevase una gráfica dedicada, un amigo mío tenía la misma duda que tú y al final se decantó por un i3 "m" con una 740m y rinde bastante bien.

Saludos!
5 respuestas