Problemas en fiesta

Hola haber si me podeis ayudar:
Hoy yo y una amigo queriamos crear una fiesta para poder jugar al batelfield 4 la cosa es que da igual quien la cree que nos da a los 2 problemas de nat yo soy nat 2 y el tambien que podemos hacer para solucionar esto?¿

Gracias
que raro, yo con Nat2 no tengo problemas, tengo ADSL Movistar

saludos
Ip estática y DMZ activado
Lei a un chaval que tenía los mismos problemas que tú que puso IP estática y DMZ a la IP y ya le iba bien.

Prueba eso y nos comentas
Ok lo hare aora a la tarde y ya os dire
Pues creo que ya lo e solucionado, he hecho lo siguiente y no e activado el DMZ en el router, os dejo lo que me dijo un chico de por aqui en el foro que e puesto y me ha funcionado muy bien:

Para la direccion ip estatica simplemente has de configurar la conexion de ps4 en manual, y ponle por ejemplo 192.168.1.10, en mascara de subred 255.255.255.0 y en puerta de enlace si no la sabes sera 192.168.1.1.
En los DNS ponle 192.168.1.1 y en el segundo 8.8.8.8
Para activar el DMZ buscalo en google mirando el modelo de tu router, simplemente tendras que entrar al router desde el pc y poner en la pestaña DMZ la direccion IP de Ps4, en nuestro caso 192.168.1.10


E probado con el chaval que jugue ayer a la noche a crear yo una fiesta y a invitarlo y nos ha ido a la primera asique ya esta solucionado, gracias a todos por la ayuda
6 respuestas