Comprar Dualshock 4 en Amazon

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, he visto en Amazon el Dualshock 4 y de un Amazon a otro la diferencia de precio es enorme, de unos 60€ que vale en el de España y Reino Unido a 42€ que vale mas o menos en el de Estados Unidos y mi duda es si valdra el mando con la ps4 de españa porque me le quiero cojer desde ahi
Cualquier mando te ira en tu PS4 compres donde lo compres, igual que la camara y demas.
manucabal escribió:Hola a todos, he visto en Amazon el Dualshock 4 y de un Amazon a otro la diferencia de precio es enorme, de unos 60€ que vale en el de España y Reino Unido a 42€ que vale mas o menos en el de Estados Unidos y mi duda es si valdra el mando con la ps4 de españa porque me le quiero cojer desde ahi


El unico problema puede venir porque AMAZON.COM (USA) no te realice el envio a España...por lo demas el mando funciona seguro con tu PS4

Saludos! [bye]
En Amazon España creo que está en los 52 ahora, que no es mucho más barato pero algo es algo... aunque claro, suponiendo que tengas Premium, si no con gastos de envío ya se vá.
Es muy buen precio y te vale como el de aqui!

Pero con la cantidad de fallos que estan dando ( el L1 pillado o el desgaste de los joystick ) Yo no me la jugaba por 15/20€ aprox....
adriwan escribió:Es muy buen precio y te vale como el de aqui!

Pero con la cantidad de fallos que estan dando ( el L1 pillado o el desgaste de los joystick ) Yo no me la jugaba por 15/20€ aprox....


Hombre, si el mando tiene problemas, te aseguro que prefiero haberlo comprado en Amazon que en MediaMarkt... no es la primera vez que he tenido que devolver algo a Amazon y el servicio es impecable, no te ponen ninguna pega, si lo quieres cambiar por otro tienes el nuevo antes de enviar el tuyo (que tienes 30 días para enviar).

Eso sí, si lo compras directamente a Amazon, si es a algún vendedor ya es otra cosa, no he tenido experiencias para comparar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues entonces mejor por 15€ mas lo cojo en el corte ingles que ahi la garantia no falla :)
Muchas gracias!!
7 respuestas