Nueva actualización 1.52 ¿Notáis alguna mejora?

1, 2, 3
Yo la verdad es que no noto lo que decís, no veo nada de lag en los menus. Ni con la 51 ni con la 52.
dimunieta escribió:Yo la actualice por pen las dos veces a la 51 y a la 52 y no he notado diferencia, algunos de mis colegas que notaban como lag en el menu han vuelto a los valores predeterminados de la consola y ahora de lujo. Se sabe algo de cuando sale la 53?


han tenido suerte, nosotros seguimos igual con lagazos desde la ultima actualización [mamaaaaa]
Haber si mejoran porque la interfaz da unos lagazos que da grima sobre todo en la store parece que en ves de tener 8 núcleos anda con un Pentium 4 y Windows vista. Aller mismo me puse ya ver series.ly un cap de sons of anarchy y cuando acabo el cap se quedo trabada de tal manera que tardo medio minuto para entrar a la opción de apagado y 2 minutos en apagarse completamente... Saludos
Esta claro que alguna vez el xmb se queda un poco para alli, pero tened en cuenta una cosa.

Esto esta verde pero la verdad apunta maneras claras de ir ok.
Respecto a lo de entrar en la store, hay que tener en cuenta que casi todo lo carga de la red, asi que depende muxo de nuestras conecxiones a internet.

Yo probe en casa de mi sobrino con 100mb y la verdad todo va mucho mejor, tanto el inicio de sesion a el encender la ps4, como entrar a opciones de psn o bien la entrada a la store.

Ya sabemos esta es la generacion de todo online y en España asi vamos.

Saludos. [boing]
Se sabe algo de la 1.53 que decían que salía en enero pero yo no leí nada al respecto, sería la misma que la que dicen que hará funcionar los auriculares (por ejemplo los pulse) ??? Saludos.
Yo por mi parte la noto como siempre, aunque el dichoso error (CE-XXXXX-X) del B4 ya no me a vuelto a salir desde esta actualización
manucabal está baneado por "Flamer"
Elkubano escribió:Haber si mejoran porque la interfaz da unos lagazos que da grima sobre todo en la store parece que en ves de tener 8 núcleos anda con un Pentium 4 y Windows vista. Aller mismo me puse ya ver series.ly un cap de sons of anarchy y cuando acabo el cap se quedo trabada de tal manera que tardo medio minuto para entrar a la opción de apagado y 2 minutos en apagarse completamente... Saludos


Como ves series.ly???
107 respuestas
1, 2, 3