Quien quiera jugar en full hd, 159 euros, con unos colores increibles, que mire aqui

Hola a todos, lo primero decir que tengo en el salon una tele philips de 46 pulgadas, led, 400 hz, 3d etc... vamos, un pepinillo, sin ser la mejor del mercado.
Ayer pregunté en este foro y otro, sobre un monitor, pues tenia una tv lcd samsung que era full hd, pero no.... de 22 que he vendido por 120 euros.

Pues nada, que esta mañana mirando por internet, le tenia hechado un ojo a un monitor benq de 24, y en el catalogo de mediamarkt he visto esta:
Imagen

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-philips-234e5qhaw-led-23-pulgadas-1217798#prodinfotabspec

Estoy flipando, coge resolución 1920 * 1080 como la otra, pero la calidad de imagen, es sublime, no creais que noto mucha diferencia con la del salon en cuanto a calidad de imagen (al ser mas pequeña, es mas facil mostrar las cosas bien), y el colorido, mi novia cuando la ha visto su primera frase ha sido, parece la de un mac...

En serio, no queiro decir que esta pantalla de 23 sea lo mejor del mercado, ni mejor que mi tele del salon ( obviamente esas 46 pulgadas jejeje), pero por 159 euros, creo que es imposible que ps4 se vea mejor.

En mi anterior tv de 22, el fifa daba bastante pena en comparacion a la grande, era otro juego, el killzone se veia inferior pero no tanto, pero con fifa puf...
Pero aqui, madre mia... intentare mañana con luz, poner algunas capturas con la reflex para que veais lo que digo.

Os animo si estais pensando en pillar una pantalla para el cuarto y que luego sea un magnifico monitor, uso el cual le voy a dar tambien, que compre este monitor, ademas esteticamente precioso.

Tiene 2 entradas hdmi ( una es MHL para conectar moviles) 1 vga, entrada de audio y salida ( jack) tiene 2 altavoces que suenan muy bien para lo que es ( aunque le tengo conectado unos a la salida de audio logitech 2.1 que tengo por casa).

Bueno, bonito, y barato.


Como os he prometido, ahi va alguna, no se ve todo lo bien que se ve de verdad, pero estoy flipando de veras, y como digo, tengo una tele pepino en el salon.

POR CIERTO, ESTO ES SOLO MONITOR, NO ES UNA TV, QUE ALGUNO CREO QUE LO HA CONFUNDIDO.

Las imagenes pues ( fifa, resistance y mi pc)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirva de ayuda, saludos y feliz navidad¡¡¡
Esperando esas fotos , yo me acabo de pillar un Lg de 24 por ese precio pero si me convences la cambio en un momento
A mediodi intento hacerlas, de veras k es alucinante
La verdad es que pinta muy bien, y estéticamente preciosa, enhorabuena por la compra y a la espera de esas capturas.
Se sabe si el input lag de esta tele es bueno, estoy buscando una tv, más o menos de estas pulgadas, y esta por precio seria una buena opción.

PD: Descripción del producto
Descripción del producto
Esta atractiva pantalla de Philips con bisel ultraestrecho y tecnología AHIPS proporciona imágenes con colores brillantes y asombrosos. Mobile HD Link te permite conectar tu smartphone.
Otras características:
Ajuste de la inclinación: Si
Altavoces incorporados: Si
Altura: 325 mm
Altura de la caja: 475 mm
Ancho: 532 mm
Ancho de la caja: 577 mm
Ancho del dispositivo (con soporte): 532 mm
Brillo de pantalla: 250 cd / m²
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Certificación: BSMI, CE Mark, cETLus, FCC B, GOST, SASO, SEMKO, TUV/ ISO9241-307, WEEE
Certificado Energy Star: Si
Clase de eficiencia de energía: Sin especificar
Cliente delgado instalado: N
Color del producto: Color blanco
Compatibilidad 3D: N
Compatibilidad con interfaces de montaje VESA: 100 x 100 mm
Conformidad EPEAT: Plata
Consumo de energía (inactivo): 0.5 W
Consumo energético: 29.1 W
Cámara incorporada: N
Diagonal de la pantalla: 584.2 mm (23 ")
Ethernet: N
Exhibición en pantalla (OSD): Si
Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
Guía de configuración rápida: Si
HDCP: Si
Indicadores LED: Si
Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
Intervalo de escaneado horizontal: 30 - 83 kHz
Intervalo de escaneado vertical: 56 - 75 Hz
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
LED de energía: Si
LED de suspendido: Si
Manual de usuario: Si
Mobile High-Definition Link (MHL): Si
Montaje de pared: Si
Número de altavoces: 2
Número de colores de la pantalla: 16.77 M
Número de puertos HDMI: 2
Pantalla: LED
Peso: 3.11 kg
Peso con stand: 3.46 kg
Peso del paquete: 5.16 kg
Plug and Play: Si
Potencia estimada RMS: 10 W
Profundidad: 45 mm
Profundidad de la caja: 105 mm
Puerto DVI: N
Ranura para cable de seguridad: Kensington
Razón de contraste (típica): 1000:1
Relación de aspecto: 16:9
Relación de contraste (dinámico): 20000000:1
Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Seguridad: RoHS
Sincronización H/V separada: Si
Sincronización en verde (SOG): Si
Sintonizador de TV integrado: N
Sistema operativo Linux soportado: Si
Sistema operativo Windows soportado: Si
Tamaño de pixel: 0.265 x 0.265 mm
Tamaño visible, horizontal: 509.18 mm
Tamaño visible, vertical: 286.41 mm
Tecnología de visualización: IPS
Tiempo de respuesta: 5 ms
Tipo HD: Full HD
Tipo de retroiluminación: W-LED
Voltaje de entrada: 100 a 240 V
Wi-Fi: N
sRGB: Si
Ángulo de inclinación: -5 - 20 °
Ángulo de visión, horizontal: 178 °
Ángulo de visión, vertical: 178 °


saludos
Se k son 5ms pero no se nota nada de lag luego pongo imagenes
pues si qu pinta bien por ese precio, estoy pensando en pillarla yo y no la necesito, puta fiebre consumista...
cyd_de_mytzar escribió:Se k son 5ms pero no se nota nada de lag luego pongo imagenes


5ms, es muy bueno, creo que las sony de las series w905, tiene algo más, si no recuerdo mal de 8ms

saludos
justo estaba buscando un tema como este, estoy buscando un monitor / tele de entre 20-26 pulgadas, FULL HD, la intención es tenerlo en el estudio y que tenga una conexion HDMI destinada a la consola y otra conexión VGA destinado a lo que seria el ordenador, asi puedo tener las 2 cosas encendidas y capturar y eso.

Resumiendo, he visto el hilo y la verdad es que el monitor promete, pero buscando en la misma web me he encontrado con este, que tambien tiene muy buena pinta, no se si habrá algun experto por aqui, si lo hay molaria que los comprara, dejo el enlace, un saludo!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... ed-1206571
Hola tambien lo estube mirando. no puedo decirte como ira ese, pero el philips le gana en estetica. Este pone k tiene 1 ms y tiene dvi.

Mañana pongo las fotos k hoy estube liadonmy vereis k pasada
Ojo no es una tele es un monitor,si fuera una tele dificilmente podria superar a los modelos de sony :)


xavia01 escribió:Se sabe si el input lag de esta tele es bueno, estoy buscando una tv, más o menos de estas pulgadas, y esta por precio seria una buena opción.

PD: Descripción del producto
Descripción del producto
Esta atractiva pantalla de Philips con bisel ultraestrecho y tecnología AHIPS proporciona imágenes con colores brillantes y asombrosos. Mobile HD Link te permite conectar tu smartphone.
Otras características:
Ajuste de la inclinación: Si
Altavoces incorporados: Si
Altura: 325 mm
Altura de la caja: 475 mm
Ancho: 532 mm
Ancho de la caja: 577 mm
Ancho del dispositivo (con soporte): 532 mm
Brillo de pantalla: 250 cd / m²
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Certificación: BSMI, CE Mark, cETLus, FCC B, GOST, SASO, SEMKO, TUV/ ISO9241-307, WEEE
Certificado Energy Star: Si
Clase de eficiencia de energía: Sin especificar
Cliente delgado instalado: N
Color del producto: Color blanco
Compatibilidad 3D: N
Compatibilidad con interfaces de montaje VESA: 100 x 100 mm
Conformidad EPEAT: Plata
Consumo de energía (inactivo): 0.5 W
Consumo energético: 29.1 W
Cámara incorporada: N
Diagonal de la pantalla: 584.2 mm (23 ")
Ethernet: N
Exhibición en pantalla (OSD): Si
Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
Guía de configuración rápida: Si
HDCP: Si
Indicadores LED: Si
Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
Intervalo de escaneado horizontal: 30 - 83 kHz
Intervalo de escaneado vertical: 56 - 75 Hz
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
LED de energía: Si
LED de suspendido: Si
Manual de usuario: Si
Mobile High-Definition Link (MHL): Si
Montaje de pared: Si
Número de altavoces: 2
Número de colores de la pantalla: 16.77 M
Número de puertos HDMI: 2
Pantalla: LED
Peso: 3.11 kg
Peso con stand: 3.46 kg
Peso del paquete: 5.16 kg
Plug and Play: Si
Potencia estimada RMS: 10 W
Profundidad: 45 mm
Profundidad de la caja: 105 mm
Puerto DVI: N
Ranura para cable de seguridad: Kensington
Razón de contraste (típica): 1000:1
Relación de aspecto: 16:9
Relación de contraste (dinámico): 20000000:1
Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Seguridad: RoHS
Sincronización H/V separada: Si
Sincronización en verde (SOG): Si
Sintonizador de TV integrado: N
Sistema operativo Linux soportado: Si
Sistema operativo Windows soportado: Si
Tamaño de pixel: 0.265 x 0.265 mm
Tamaño visible, horizontal: 509.18 mm
Tamaño visible, vertical: 286.41 mm
Tecnología de visualización: IPS
Tiempo de respuesta: 5 ms
Tipo HD: Full HD
Tipo de retroiluminación: W-LED
Voltaje de entrada: 100 a 240 V
Wi-Fi: N
sRGB: Si
Ángulo de inclinación: -5 - 20 °
Ángulo de visión, horizontal: 178 °
Ángulo de visión, vertical: 178 °


saludos
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
joer,. por ese precio no creo que se pueda conseguir anda mucho mejor, la verdad
El tiempo de respuesta no es el input lag, eso que quede claro.
Ah, pense que se referia a los ms, os pongo en la primera pagina alguna imagen como prometí.
Pues creo que me acabas de vender un monitor, por las fotos se ve genial, y por ese precio vale la pena, seguiré buscando un poco mas de info, sobre el monitor, pero creo que me lo voy a comprar.

PD: Estoy buscando lo del imput lag, pero no encuentro la info

saludos
Ya me comentaras que tal si lo compras, te aseguro k las fotos no le hacen justicia
Yo sigo esperando las fotos, a ver si alguien me puede subir unas cuantas fotos y me decido a hacer la compra jaja.

Un saludo.
que buena pinta tiene y esteticamente preciosa, pero la pena esque es monitor.. y no tele... xD yo necesito una TV ...

estoy mirandome una SMART TV para la habitacion de 32 pulgadas y evidentemente la usaria para PC y PS4
Qué tal el reescalado de los juegos a resolución menor de 1080p? Para probarlo podrías configurar el video en 720p en las opciones de la consola.
Mañana lo pruebo y os digo
ayer estuve viendo este monitor en el MM, muy bonito estéticamente, eso sí solo 1 hdmi, problema para el que lo quiera para conectar otra consola,y lo malo que lo veia pequeño para usarlo exclusivamente para la consola ya que lo quiero poner al lado de la pantalla de un imac 27" y la diferencia de tamaño se me hace abismal.
Éste se vé como el Phillips que mencionas,lo tengo yo para la PS4 y estoy contentisimo e impresionado con la calidad de imagen y refresco, Full HD, 5ms, 2xHDMI (1 de ellos es MHL), Altavoces, entrada de auriculares y salida de audio..., y por 160 euros.

http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VX229H/
Antier escribió:Éste se vé como el Phillips que mencionas,lo tengo yo para la PS4 y estoy contentisimo e impresionado con la calidad de imagen y refresco, Full HD, 5ms, 2xHDMI (1 de ellos es MHL), Altavoces, entrada de auriculares y salida de audio..., y por 160 euros.

http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VX229H/


éste es más nuevo modelo VX239H, no se que diferencias habrá

http://www.asus.com/es/Monitors_Project ... /#overview

y 160 euros también en pccomponentes


entiendo que todos éstos traen soporte VESA, no? hace mucho que no tengo monitor XD
CISKO escribió:
Antier escribió:Éste se vé como el Phillips que mencionas,lo tengo yo para la PS4 y estoy contentisimo e impresionado con la calidad de imagen y refresco, Full HD, 5ms, 2xHDMI (1 de ellos es MHL), Altavoces, entrada de auriculares y salida de audio..., y por 160 euros.

http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VX229H/


éste es más nuevo modelo VX239H, no se que diferencias habrá

http://www.asus.com/es/Monitors_Project ... /#overview

y 160 euros también en pccomponentes


entiendo que todos éstos traen soporte VESA, no? hace mucho que no tengo monitor XD


Si, el que tengo es el VX239H y me lo compré en Pc componentes, Soporte VESA no lleva.
pues me ha cortado el rollo el no tener soporte VESA
El philips si tiene 2 hdmi no uno como comenta el compañero mas arriba. Crep k si tiene soporte vesa
pero la Asus es mejor en características,no? y de Asus me fío más.
CISKO escribió:pero la Asus es mejor en características,no? y de Asus me fío más.


El Asus no tiene soporte Vesa, pero tiene mejores especificaciones que el Philips. Por 166€ lo he comprado hoy.
Hola buenas, tengo en el punto de mira 2 monitores, a ver si me podeis orientar.
Uno es el philips de este tema
http://www.amazon.es/Philips-234E5QHAW-Monitor-584-2-blanco/dp/B00CP0YUA4#productDetails (147€ en Amazon)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-philips-234e5qhaw-led-23-pulgadas-1217798
(169€ en MediaMarkt)
el otro es este: (El Asus que comentais)
http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monitor-pixels-Negro/dp/B00D6L4Y9I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389310575&sr=8-1&keywords=Asus+VX239H+23%22(169€)
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html (169€)

Características? Pues exactamente iguales.
Diferencias?
El contraste dinamico de la ASUS es mejor
-Philips: 20 millones:1
-ASUS: 80 millones:1

El contraste típico (que es el más importante segun tengo entendido)
-Philips: 1000:1
-ASUS: Desconocido


Consumo:
-Philips: 29W
-ASUS: 40W

Inconvenientes:
Según he leido del ASUS los botones son tactiles y muy sensibles.
El ASUS es 22€ más caro si decido comprar por Amazon.
Y para el creador del POST, me gustaría aclarar si los botones del Philips son táctiles o no y que funcion tienen cada uno, muchas gracias!

PD: Si conoceis algun otro monitor con estas características podeis comentarmelo tambien.
Estoy buscando monitores LED 23" o 24" con tecnologia IPS da igual el tipo.
FULL HD (1920x1080p) a 60Hz
Con estas conexiones:
-x2 HDMI (El MHL me da exactamente igual)
-x1 VGA (para el PC)
-Entrada de audio del PC ya que el VGA no tiene sonido
-Salida de audio del monitor para conectar o auriculares o altavoces.

Y que el monitor tenga altavoces.

Si alguien entiende de pantallas y me echa un cable le estaria agradecido.
Yo al final he puesto 100 euros mas y me he pillado uno de 27", una maravilla de LG
AlfaMayor escribió:Hola buenas, tengo en el punto de mira 2 monitores, a ver si me podeis orientar.
Uno es el philips de este tema
http://www.amazon.es/Philips-234E5QHAW-Monitor-584-2-blanco/dp/B00CP0YUA4#productDetails (147€ en Amazon)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-philips-234e5qhaw-led-23-pulgadas-1217798
(169€ en MediaMarkt)
el otro es este:
http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monitor-pixels-Negro/dp/B00D6L4Y9I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389310575&sr=8-1&keywords=Asus+VX239H+23%22(169€)
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html (169€)

Características? Pues exactamente iguales.
Diferencias?
El contraste dinamico de la ASUS es mejor
-Philips: 20 millones:1
-ASUS: 80 millones:1

El contraste típico (que es el más importante segun tengo entendido)
-Philips: 1000:1
-ASUS: Desconocido


Consumo:
-Philips: 29W
-ASUS: 40W

Inconvenientes:
Según he leido del ASUS los botones son tactiles y muy sensibles.
El ASUS es 22€ más caro si decido comprar por Amazon.
Y para el creador del POST, me gustaría aclarar si los botones del Philips son táctiles o no y que funcion tienen cada uno, muchas gracias!

PD: Si conoceis algun otro monitor con estas características podeis comentarmelo tambien.
Estoy buscando monitores LED 23" o 24" con tecnologia IPS da igual el tipo.
FULL HD (1920x1080p) a 60Hz
Con estas conexiones:
-x2 HDMI (El MHL me da exactamente igual)
-x1 VGA (para el PC)
-Entrada de audio del PC ya que el VGA no tiene sonido
-Salida de audio del monitor para conectar o auriculares o altavoces.

Y que el monitor tenga altavoces.

Si alguien entiende de pantallas y me echa un cable le estaria agradecido.


Hola, yo tengo el Asus y decirte que lo de los botones táctiles para mi es una delicia, por que es rozarlo y ya funcionan, no como los botones de toda la vida que se te pueden quedar hundidos del uso, éstos no los tienes casi que ni tocar.

Tiene 2xHDMI, 1xVGA, entrada de auriculares minijack, y salida de audio para conectar lo que quieras mediante minijack 3,5, y los altavoces aunque no son la ostia pero se agradecen y para lo pequeños que son la calidad es aceptable.

Ya sé que acabo barriendo hacia lo mío, pero es que estoy bastante contento con el monitor y por ese precio para jugar en condiciones a la PS4 no sé si encontrarás algo mejor.

Saludos!!
31 respuestas