Presupuesto pc gamer

Hola. pues estaría interesado en montar un pc gamer como mucho de 1500€ (pantalla y teclado incluido.)e decidido olvidar las consolas.

lo único claro que tengo es que quiero una Gtx 780 y refrigeración liquida que no quiero oír el ventilador si puede ser.

Gracias.
La refrigeracion liquida tiene mas ventiladores o los mismos que la de aire. XD
kkdelavk escribió:La refrigeracion liquida tiene mas ventiladores o los mismos que la de aire. XD

Y a eso sumale el ruido de la bomba XD
Si, cuando mete caña yo creo que se escucha más que un cooler de aire normal xD
Ostia pues mi colega tiene uno con refrigeración líquida y no lo oigo apenas x eso lo decía xD.
yo creo que es como todos, si no estas forzando el equipo va a ralenti y no suena, pero si estas jugando 1 hora lo normal es que todo funcione con un poco de ruido, ya es la curva de potencia que le quieras dar tu para mantenerlo a los º que tu desees.
Bueno que ordenador prefieres amd o intel?

El cpu y la placa con amd sale mas barato por lo que puedes invertir en mas grafica o invertir en intel que es mas caro pero rinde algo mas.
Pero tu amigo tiene una rl custom (minimo 300€ y si quieres grafica bastante mas) o bien un kit cerrado (50-150€)?

Porque como dicen, de ventiladores trae igualmente hehe. Aunque si que puedes cambiar los ventis por unos de silenciosos.

Con 1250€ (descontando los perifericos) yo tiraria por un i7 4770k y la 780. Vamos creo que entran en el presu.
7 respuestas