puedo liberar una psp con datacode 8

me han traido una psp la cual no sé si es una 2000 o una 3000..

No sé si podré liberarla.

el sata code es 8Acomo saber si puedo meterle firm permanente?

es que creo que a las 2000 con datecode 8A sí se puede pero no a las 3000.. como saber si es una 2000 o una 3000?
kneissel escribió:me han traido una psp la cual no sé si es una 2000 o una 3000..

No sé si podré liberarla.

el sata code es 8Acomo saber si puedo meterle firm permanente?

es que creo que a las 2000 con datecode 8A sí se puede pero no a las 3000.. como saber si es una 2000 o una 3000?


si es datacode 8A es una 2000 y se puede liberar EN TEORIA CON EL PERMANENTE, pero sino sabemos su procedencia, es decir si alguna vez a pisado el servicio ternico, la mejor opcion es meterle un temporal, pasalerle el pspident y asi nos aseguramos...¿porque? porque se han dado casos que unas psp han ido a sony y han venido con placas cambiada, las no malditas han venido con malditas y algunas malditas han venido sin maldita...
salu2
gracias socio. creo que la psp ya tuvo en su día un custom instalado.. De todas formas, puedes decirme cual no permanente me recomiendas? Te lo agradecería ya que estoy tirando del móvil, en el curro y con apenas señal de wifi, por lo que no puedo ponerme e buscar por el foro.

muchas gracias
kneissel escribió:gracias socio. creo que la psp ya tuvo en su día un custom instalado.. De todas formas, puedes decirme cual no permanente me recomiendas? Te lo agradecería ya que estoy tirando del móvil, en el curro y con apenas señal de wifi, por lo que no puedo ponerme e buscar por el foro.

muchas gracias


dime que version tiene....para evitar actualizar
salu2
kneissel escribió:Tiene la 6.39 oficial


bien, metele esto

6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae

despues comprueba con el psp iodent
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.

y sino es placa maldita, desistalamos el pro update, es decir volvemos a ejecutar el proupdate y nos sale esto

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con triangulo para desistalar
despues metes el 6.39 me 9-8
cualquier duda comenta
salu2
No se ve la imagen del pspident, pongo esta captura mía:

Imagen
Muchas gracias compañeros..

El tema es que creo que esta psp ya tuvo un custom permanente pero el dueño actualizó y la cagó hace mil años.

Mañana probaremos a ver

Gracias!
kneissel escribió:Muchas gracias compañeros..

El tema es que creo que esta psp ya tuvo un custom permanente pero el dueño actualizó y la cagó hace mil años.

Mañana probaremos a ver

Gracias!


sino ha pisado un servicio tecnico, adelante con el permanente....
salu2
8 respuestas