Problemas al vincular cuenta club nintendo a Nintengo eshop

Hola, los reyes le echaron a mi hijo la 3DS Xl, la cuestión es que me toca ponérsela al día... la tengo conectada al wifi y accedo a Nintengo eShop.

He creado una cuenta en el club-nintendo y accedo sin problema desde el PC.

La cuestión es que cuando la quiero vincular con la eShop desde la nintendo 3DS aunque meta mi email y contraseña correcta me dice que nanai de la china....

¿¿puede ser por que acabo de registrarme en el club??

Quiero conseguirle al niño el Mario3D con el artículo que salió por aquí del otro día donde se contaba que registrando la consola y un juego lo regalaban en la eShop.....

..... ¿¿por qué me está pasando esto?? ¿¿por qué me dice el eShop de la NDS que los datos están mal cuándo le doy al botón vincular?? Los datos son correctos.....

Ayuda por favor.

Gracias.

Gracias.
Wordio escribió:Hola, los reyes le echaron a mi hijo la 3DS Xl, la cuestión es que me toca ponérsela al día... la tengo conectada al wifi y accedo a Nintengo eShop.

He creado una cuenta en el club-nintendo y accedo sin problema desde el PC.

La cuestión es que cuando la quiero vincular con la eShop desde la nintendo 3DS aunque meta mi email y contraseña correcta me dice que nanai de la china....

¿¿puede ser por que acabo de registrarme en el club??

Quiero conseguirle al niño el Mario3D con el artículo que salió por aquí del otro día donde se contaba que registrando la consola y un juego lo regalaban en la eShop.....

..... ¿¿por qué me está pasando esto?? ¿¿por qué me dice el eShop de la NDS que los datos están mal cuándo le doy al botón vincular?? Los datos son correctos.....

Ayuda por favor.

Gracias.

Gracias.

Es recomendable esperarse 24 horas antes de hacer nada en la consola(tipo eshop y similares). También deberías esperarte a tener vinculada la cuenta en tu 3DS para introducir códigos o descargar algo de la eshop, si no puede que no te cuente como que lo tengas. Acuérdate también de realizar las encuestas por las estrellas.
Hola de nuevo, pues nada.... acabo de intentarlo y ahora si que ha vinculado sin más.... por lo visto... sólo era cuestión de esperar.

Gracias!!!

--------------------------------------
--------------------------------------

Es recomendable esperarse 24 horas antes de hacer nada en la consola(tipo eshop y similares). ----> La cuenta eshop la tengo operativa desde hace unos días ya...... ¿¿¿otras 24 horas para poder vincular???

También deberías esperarte a tener vinculada la cuenta en tu 3DS para introducir códigos o descargar algo de la eshop, si no puede que no te cuente como que lo tengas. -----> No sé a qué te refieres con esto.... quiero meter la 3DS y otro juego para conseguir el Mario3D pero ¿lo hago ya desde mi cuenta del club con el PC o espero a poder vincularla ???? Lo que no quiero es perder el temilla del juego.... ¿¿¿me puedes aclarar esto un poco???


Acuérdate también de realizar las encuestas por las estrellas. ---> De momento sólo he hecho una para poder "ingresar" en el club....

¿Me podéis aclarar el tema un poco más? Gracias.

Gracias....
Wordio escribió:Hola de nuevo, pues nada.... acabo de intentarlo y ahora si que ha vinculado sin más.... por lo visto... sólo era cuestión de esperar.

Gracias!!!

--------------------------------------
--------------------------------------

Es recomendable esperarse 24 horas antes de hacer nada en la consola(tipo eshop y similares). ----> La cuenta eshop la tengo operativa desde hace unos días ya...... ¿¿¿otras 24 horas para poder vincular???

También deberías esperarte a tener vinculada la cuenta en tu 3DS para introducir códigos o descargar algo de la eshop, si no puede que no te cuente como que lo tengas. -----> No sé a qué te refieres con esto.... quiero meter la 3DS y otro juego para conseguir el Mario3D pero ¿lo hago ya desde mi cuenta del club con el PC o espero a poder vincularla ???? Lo que no quiero es perder el temilla del juego.... ¿¿¿me puedes aclarar esto un poco???


Acuérdate también de realizar las encuestas por las estrellas. ---> De momento sólo he hecho una para poder "ingresar" en el club....

¿Me podéis aclarar el tema un poco más? Gracias.

Gracias....

-Si ya tenias la cuenta y la has vinculado a la 3DS no hace falta que esperes más.
-Si ya la tienes vinculada, registra el código del juego que tienes.
-Realiza la encuesta del juego que acabas de registrar.

Pasadas(más o menos) 24 horas debería de aparecerte en la web el banner con el código de descarga.

Pasos: http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31590.html
3 respuestas