Busco club temporal FIFA 14 Xbox One

A las buenas.

Busco un club de FIFA 14 en la Xbox One de manera temporal, y lo digo para no andar engañando a nadie, por lo siguiente: Yo ya tengo un club con unos amigos desde que le dábamos al FIFA 09, pero con el paso a la Xbox One muchos se han quedado rezagados y los pocos que tienen la One están quemados con el FIFA y jugando a otros juegos.

Por eso no quiero mentir a nadie, lo que busco es un club de amigos, sin ánimos de ser unos pro y que jueguen sólo para divertirse. Tengo 30 y muchos años y a ser posible me interesaría jugar con gente de aproximadamente mi edad, más que nada para que entiendan perfectamente los días en los que no me pueda conectar por tener otras prioridades (como un crío de 2 años, básicamente jejeje), sin tomárselo a mal.

Pues eso, si hay gente en más o menos mi situación, o si te falta gente para tu club y te puede interesar un "cedido", yo me ofrezco. No soy ningún crack, pero creo me defiendo bastante bien en el juego, y me da lo mismo en la posición que juegue (salvo defensa o portero, si tiene que ser la tónica). Lo suyo sería poder ir rotando, pero vamos, que con las pegas que pongo ya de por sí tampoco es plan ahondar en eso jejeje. Ah si! odio los individualismos, yo soy jugador de equipo, y de hecho hago más asistencias que goles, con mucha diferencia.

Desconozco si mis amigos volverán a jugar a clubes con el FIFA 15 o qué pasará, pero vamos, que si se pusieran en serio, me volvería con ellos o quizá podría alternar con los dos. Por mi no hay problema, las estadísticas en el juego me importan bien poco.

Un saludo!
Moist, agregame y hablamos,

Gt. ARTICOZERO
ARTICOZERO escribió:Moist, agregame y hablamos,

Gt. ARTICOZERO


Oki, cuando tenga un ratillo te agrego :)

un saludo!
Suerte en la búsqueda de un club.
trinkazo99 escribió:Suerte en la búsqueda de un club.


:-? Estoooo... ¬_¬ gracias?
4 respuestas