Futuras Gráficas

Por si no habéis visto esta noticia:

Me parece increible, lo malo malisimo, el precio, si yo ya pensaba que con las actuales gráficas las consolas nuevas no tienen nada que hacer donde van a quedar cuando salgan estas gráficas... :O

http://m.xataka.com/componentes-de-pc/nvidia-y-amd-preparan-sus-gpu-dobles-de-nueva-generacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+xataka2+%28Xataka%29
Vaya pepinos, la 790 va a ser brutal... [mad]

Y sí, las consolas hace ya un tiempo que... en fin, o te gustan mucho los exclusivos o no tienen sentido.

Y esperate a que salgan las generaciones siguientes, porque entonces si que se van a reir de las consolas. Como AMD saque algún APU decente, en plan que lleve memorias GDDR5 (como PS4/XO) y lleve una buena velocidad de reloj... adios consolas. Alguien sacará una Steam Machine basado en ese chip y... [bye]
hoy en dia las consolas la unica ventaja que tienen son los juegos exclusivos, nada mas.
por eso me gusta nintendo, siempre he visto más entretenidas sus consolas, para juegazos y gráficos mi ordenata no lo cambio por nada. :)
3 respuestas