Problema grafica y fuente

Problemas con fuente y grafica
Bueno pues en Agosto me compre mi ordenador y tengo estos problemas de rudi electrico en varios componentes .

Gráfica 660 gtx = Cuando enciendo el ordenador por lo que se la grafica se pone unos 6 segundos a tope supongo que esto pasa en todos los pc pues me hace un ruido electrico y se calla pero encuanto abro un juego ejemplo el CS GO que juego si vsinc vuelve el rudio electrico mas fuerte todavia.

Fuente corsair Corsair CX600 = Ahora mismo jugando con los cascos he empezado a escuchar un ruido electrico super fuerte y me he quitado los cascos y al poner la oreja es la fuente asi como 30 segundos y ya se ha callado.

No se que hacer de pc entiendo poco y el pc lo pille en PCC. lo de la grafica puede ser de la fuente?
Ese ruido que supones que hacen todos los PCs... no todos los PCs lo hacen, no deberían hacerlo... el mio al menos no lo hace (misma fuente y gráfica) y no parece normal. No se muy bien cual puede ser la causa del problema, revisa las conexiones de la fuente de alimentación a la placa, gráfica, etc... a ver si es que no estuviera bien conectado. Y a partir de ahí a ver que dicen los expertos.
saludos.
Yo tengo una 660Ti y también me hace ruido eléctrico de vez en cuando bastante molesto, puede estar semanas sin que se escuche nada y un dia escucharse, reinicio y ya no se oye nada. Un poco extraño la verdad [+risas]
Baktor escribió:Yo tengo una 660Ti y también me hace ruido eléctrico de vez en cuando bastante molesto, puede estar semanas sin que se escuche nada y un dia escucharse, reinicio y ya no se oye nada. Un poco extraño la verdad [+risas]

A mi la grafica siempre siempre de hace varios meses me lo hace y la fuente ahora mismo la primera vez. El pc nunca se me ha parado ni se me ha congelado la imagen ni nada raro lo raro son los ruidacos que hace cuando juego y no creo que sea normal.
La corsair CX 600 tiene ese problema. Su tasa de devolución es muy alta.
emeritoaugusto escribió:La corsair CX 600 tiene ese problema. Su tasa de devolución es muy alta.

Y que hago como puedo demostrar que esta mal? no se me apaga el pc ni nada simplemente la grafica hace mucho ruido y la fuente no hace ruido pero ayer me solto un ruido electrico que me acojone ahora el disco duro de vez en cuando es como si se quedara engancha me hace un chasquido pero le paso el crystaldisk y ta todo en azul
5 respuestas