sin imagen Sapphire 6870 (editado nueva placa base)

buenas gente, creo el hilo a ver si alguien puede ayudar , me he montado un pc y no tengo imagen, al encender el pc lee el disco duro y se queda encendido, no se apaga, asea asta que le de al boton claro, el disco duro no tiene sistema ni nada ya que es nuevo,

he probado el clear cmos pero nada,

la placa es sin integrada por lo que no puedo probar, tampoco tengo otra grafica,

os pongo especificaciones

placa http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/M3N78D/index.la.asp
procesador Phenom x4 965 black edition con disipador Artic Freezer 7 pro rev2

ram 8gb en dos modulos de 4 gb son estas http://www.appinformatica.com/memorias-ram-transcend-memoria-4gb-ddr3-1333-u-dimm-2rx8.php

fuente tacens http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html

haber si alguien me echa una manilla porque no se que puede ser, cuando compre la placa al compañero le pregunte que grafica le iria bien y me comento que el la tenia con una 6870 asi que esa fue la que pille, , no da señal por hdmi ni por dvi, ¿que puede ser gente?
has mirado si en la bios la tienes activada?? si estas en una TV creo que tienes que poner el puerto en donde este como PC o ordenador
¿Te da pitidos al quitar la gráfica?
Las sapphire suelen fallar muchísimo y no te extrañes que la culpa sea de la tarjeta.
las sapphire?? venga hombre... que hayan salido la serie 7770, 78x0 y alguna que otra 7950 defectuosas pues vale pero de ahí a decir que todas las sapphire suelen fallar muchísimo...

ya solo os falta decir que es el peor ensamblador y el mas caro
sadistics escribió:has mirado si en la bios la tienes activada?? si estas en una TV creo que tienes que poner el puerto en donde este como PC o ordenador

no puedo mirar la bios no tengo imagen, la he conectado por hdmi, por dvi, tanto a un monitor de pc como a un tv hd, no se que puede pasar la verdad, el pc hace lo mismo con ella que sin ella, se queda encendido, como si estubiese normal

kevin! escribió:¿Te da pitidos al quitar la gráfica?
Las sapphire suelen fallar muchísimo y no te extrañes que la culpa sea de la tarjeta.

no da pitidos ni con ella ni sin ella
La prueba que haría es dejar la placa solo con el micro y sin RAM y si no pita es más que probable que la placa base esté defectuosa, a mi me acaba de pasar con otra ASROCK en mi caso la 980de3/u3s3 y me pasaba exactamente lo mismo, aún dejando la placa base sola no pitaba y si que daba alimentación al disco duro y ventiladores.

Fue cambiarla por otra idéntica y echar a funcionar.
LomaK escribió:La prueba que haría es dejar la placa solo con el micro y sin RAM y si no pita es más que probable que la placa base esté defectuosa, a mi me acaba de pasar con otra ASROCK en mi caso la 980de3/u3s3 y me pasaba exactamente lo mismo, aún dejando la placa base sola no pitaba y si que daba alimentación al disco duro y ventiladores.

Fue cambiarla por otra idéntica y echar a funcionar.

hay placas que no pitan por no tener altavoz en la placa no?

bueno, parece que no es la grafica, probada ahora con una 270 y seguia sin dar imagen e ido a una tienda directamente que suelen tener componentes para probar, asi que probamos todo, no siendo placa y procesador, porque no tenian, asi que posiblemente pueda ser la placa, segun me comenta el de la tienda, normalmente es lo que se suele romper y no el proce, ¿que opinais? ¿puede ser? juer si tubiese otra placa am3 para probar ainss
En mi caso el altavoz estaba en la caja y no en la placa base, con lo cual pita, si lo tienes conectado, si no, no.
bueno he ido a la tienda a pillar una placa sencillita pa salir del paso y descartar, esta http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-780t-d3lrev_31/

placa funcionando y grafica, asi que el problema era la placa base del forero que me la vendio, contactare con el a ver que se puede hacer,

un saludo y gracias a todos iluminarme, sobretodo a ashtyr que ha estao en todo momento en contacto ayudandome, gracias tio [beer] [beer] [beer] [beer]
sadistics escribió:las sapphire?? venga hombre... que hayan salido la serie 7770, 78x0 y alguna que otra 7950 defectuosas pues vale pero de ahí a decir que todas las sapphire suelen fallar muchísimo...

ya solo os falta decir que es el peor ensamblador y el mas caro

Yo he dicho que suelen fallar mucho porque es verdad, ¿Cuanta gente se ha quejado de este ensamblador? yo llevo navegando en este subforo desde hace 5 años y sapphire actualmente es la marca que más averías a dado por la gente que se ha quejado de que le salen rayas, etc... no digo que fallen todas sus series, pero seguro que fallan algunas. yo antes tenia muy buena referencia de este ensamblador, pero luego lo ocurrido... da que pensar. hay muchas mejores.
Un saludo
Hombre sapphire es verdad que fuè a peor, de lo que era a lo que es... aquellas 4890 que se calentaban como un horno de fundicion y ahi estan, y la serie 7xxx con componentes cutres que vamos... y la diferencia de precio pues tampoco es gran cosa. Pero bueno si solucionó con la placa mejor, le sale mas barata la averia jeje.
Dr Dre escribió:Hombre sapphire es verdad que fuè a peor, de lo que era a lo que es... aquellas 4890 que se calentaban como un horno de fundicion y ahi estan, y la serie 7xxx con componentes cutres que vamos... y la diferencia de precio pues tampoco es gran cosa. Pero bueno si solucionó con la placa mejor, le sale mas barata la averia jeje.

Seguro que la placa se murio por el tipico fallo del BGA. yo he visto placas morir por el fallo este, aunque no tenga chip gráfico integrado. todo porque la disipación del chip es malisimo y acaba cascando.
Dr Dre escribió:Hombre sapphire es verdad que fuè a peor, de lo que era a lo que es... aquellas 4890 que se calentaban como un horno de fundicion y ahi estan, y la serie 7xxx con componentes cutres que vamos... y la diferencia de precio pues tampoco es gran cosa. Pero bueno si solucionó con la placa mejor, le sale mas barata la averia jeje.

espero que no me falle jejej, y bue la placa, ahora esta todo perfec, el contratiempo ha sido enorme, pero bue ya lo solucione por esa parte,

kevin! escribió:Seguro que la placa se murio por el tipico fallo del BGA. yo he visto placas morir por el fallo este, aunque no tenga chip gráfico integrado. todo porque la disipación del chip es malisimo y acaba cascando.

¿me lo puedes ampliar eso que comentas? porque suelen fallar los BGA?

edito ya veo que fallan por las bolas de soldadura
12 respuestas