Duda para conectar una GTX 770

Buenas a todos! estoy montando el pc que he comprado pero me ha surgido una duda, a la hora de conectar los cables pci-e a la gráfica esta necesita dos conexiones, y no se si conectar los dos extremos de un mismo cable o un extremo de cada cable, esto es lo que tiene mi fuente de alimentación:

Imagen

Saludos!
Por lo que veo la fuente no es mala, al ser modular.
Puedes conectarlo de las 2 formas, que fuente es exactamente?
Pero ya te digo que no vas a tener problema al conectarlo de 1 solo cable.

Eso si, fijate bien si hay qie conectar 6 y 6 o 8 y 8, o 8 y 6
Gracias por la respuesta, al final las conexiones son 8 y 8, asi que solo tengo un cable para eso. Pero ahora acaba de surgirme algo mas xD, quiero instalar una tarjeta de sonido, el problema es que queda muy pegada a los ventiladores de la gráfica y no se si seria perjudicial para su refrigeración y deberia de prescindir de ella y tirar con el sonido de la placa.

Imagen
Yo te hiba a responder, pero me es imposible concentrarme por tu firma [hallow]
Pero me alegro que tu duda esté resuelta [beer]
Haciendo un supremo esfuerzo de concentración pude leer.
Mejor si puedes poner un conector pcie de cada cable.

Para la tarjeta de sonido usa un riser pcie y la colocas en alguna ranura de abajo del todo.
Jajaj gracias por las respuestas. El problema es que la placa es micro atx, y solo tiene esa ranura pci para la tarjeta de sonido, entonces no se que seria lo mejor en este caso.
Red Cobra escribió:Jajaj gracias por las respuestas. El problema es que la placa es micro atx, y solo tiene esa ranura pci para la tarjeta de sonido, entonces no se que seria lo mejor en este caso.

Ya te lo he dicho. Pones un riser pcie y la tarjeta la pones en alguno de los 3 brackets que sobran.
http://www.amazon.es/PCI-E-Express-Exte ... B008BZBEXI
eso de que tenga esa fuente 2 pcie por cable a mi no me gusta un pelo.
de todas maneras sli no puedes ni en broma hacer
las placas mini atx son para htpc, osea ordenadores poco potentes y pequeños, con algunas excepciones, sino las usas para eso, pues pasa esto, esa tarjeta de sonido se come el 80% de la entrada de aire de la gráfica, perjudicial? si tuvieras ventiladores laterales en la caja dándole directamente a la gráfica no, sino los tienes si, porque supongo que la caja sera pequeña y mal ventilada.
ashrion escribió:eso de que tenga esa fuente 2 pcie por cable a mi no me gusta un pelo.
de todas maneras sli no puedes ni en broma hacer
las placas mini atx son para htpc, osea ordenadores poco potentes y pequeños, con algunas excepciones, sino las usas para eso, pues pasa esto, esa tarjeta de sonido se come el 80% de la entrada de aire de la gráfica, perjudicial? si tuvieras ventiladores laterales en la caja dándole directamente a la gráfica no, sino los tienes si, porque supongo que la caja sera pequeña y mal ventilada.

La caja es una corsair air 540, no se si es suficiente para ventilar bien en este caso, tiene dos ventiladores frontales y uno trasero.
Pero si me dices que tapa el 80% del aire, haré caso al compañero de arriba y compraré un riser pci mejor.
Por cierto, puedes aclararme porque no te gusta que tenga dos pci por cable :-?
8 respuestas