La mujer de Rajoy abortó en 1998

Cuatro periodistas españoles -dos han dado su nombre, uno sus iniciales y otro prefirió el anonimato- han confirmado que Elvira Fernández Balboa, la esposa del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abortó en 1998, al año de casarse con el entonces ministro de Administraciones Públicas en el primer Gobierno de José María Aznar. Uno de ellos asegura incluso que la interrupción del embarazo se produjo a los seis meses de gestación, que el aborto fue de una niña y otro más afirma que Rajoy no estuvo presente en la delicada intervención médica de su esposa.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... a-en-1998/
Menos mal, la continuidad de esa linea genetica seria horrible para la humanidad
Algo difícil de confirmar a estas alturas... Pero perfectamente posible
nada raro.
como todo lo que predican estos impresentables...."haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Vamos que los presidentes impiden el aborto pero en su era ellos se aplicaron el aborto.
Hipocresía detected xddd
Vergonzoso y patético el hilo, rayano con el delito. Ni nos importa algo que pertenece a la intimidad de una persona, ni existe una fuente fiable, ni la persona de la que se habla es alguien interesada en ocupar portadas. Difamación pura. Da asco.
Toda esta gentuza que apoya y apoyaba esta medida, en su día mandaban a sus hijas de vacaciones a Londres.
y eran los mas patrios!.
Ya podría haberse tragado en su día a Rajoy su madre...
lonboy escribió:Vergonzoso y patético el hilo, rayano con el delito. Ni nos importa algo que pertenece a la intimidad de una persona, ni existe una fuente fiable, ni la persona de la que se habla es alguien interesada en ocupar portadas. Difamación pura. Da asco.

¿Rayano con el delito? ¬_¬ .

No, si que un gobierno nos haga meternos en la boca una ley de los años 80, y ahora tenemos que callarnos.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
morpheo81 escribió:Cuatro periodistas españoles -dos han dado su nombre, uno sus iniciales y otro prefirió el anonimato- han confirmado que Elvira Fernández Balboa, la esposa del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abortó en 1998, al año de casarse con el entonces ministro de Administraciones Públicas en el primer Gobierno de José María Aznar. Uno de ellos asegura incluso que la interrupción del embarazo se produjo a los seis meses de gestación, que el aborto fue de una niña y otro más afirma que Rajoy no estuvo presente en la delicada intervención médica de su esposa.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... a-en-1998/

Vamos a ver almacantaro, una cosa es interrupcion del embarazo porque no quieras tener ese hijo y otra cosa es un aborto expontaneo. Mi mujer tuvo uno y se pasa fatal, es una perdida de una persona que estabas esperando con ilusion. A ver si leemos bien las noticias que esto puede ser difamacion. Aunque claro dependende que quien venga esta hecha con mala leche para joder la castaña y ver fantasmas donde no los hay. Ah, y yo estoy en contra de la nueva ley que quiere sacar el PP pero eso no kita decir las cosas por su nombre. Buenos dias.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
juan19 escribió:Imagen

Dios que bueno XDDDD
marlango escribió:Vamos a ver almacantaro, una cosa es interrupcion del embarazo porque no quieras tener ese hijo y otra cosa es un aborto expontaneo. Mi mujer tuvo uno y se pasa fatal, es una perdida de una persona que estabas esperando con ilusion. A ver si leemos bien las noticias que esto puede ser difamacion. Aunque claro dependende que quien venga esta hecha con mala leche para joder la castaña y ver fantasmas donde no los hay. Ah, y yo estoy en contra de la nueva ley que quiere sacar el PP pero eso no kita decir las cosas por su nombre. Buenos dias.

+1

Creo que el único de cuantos han escrito hasta ahora con un poco de sentido común. Es tan evidente la manipulación y las ganas de hacer daño de quien suelta esta 'perla de noticia' que daría risa si es que fuera algo gracioso pero es que no tiene ni la más mínima gracia. Hay hilos abiertos que hablan y debaten sobre la polémica del aborto pero este no es más que una burda y manifiesta falsedad con la intención de que la turba descargue su bilis.
No me cae bien Rajoy, pero es claramente un hilo difamatorio xD

Como tal ha de ser reportado.
seaman escribió:
lonboy escribió:Vergonzoso y patético el hilo, rayano con el delito. Ni nos importa algo que pertenece a la intimidad de una persona, ni existe una fuente fiable, ni la persona de la que se habla es alguien interesada en ocupar portadas. Difamación pura. Da asco.

¿Rayano con el delito? ¬_¬ .

No, si que un gobierno nos haga meternos en la boca una ley de los años 80, y ahora tenemos que callarnos.

exaco el Gobierno, que yo sepa su mujer no pinta nada en todo esto y fue un aborto natural que se sabe desde hace la tira.

Una cosa es criticar al Gobierno y otro ya es llegar a esto y además contra una que ni corta ni pega en todos estos asuntos.
Este hilo es una chorrada,y se deberia cerrar.
El tema del aborto es algo muy serio como para andar frivolizando con ello por internet
De momento lo vamos a cerrar.

Si alguien tiene una fuente más fiable y que se adapte a lo que "pretende" dar a entender el titularque me lo reporte y se abre,pero de momento lo único que dice el texto que acompaña a la noticia es que sufrió una interrupción del mismo por casas naturales y al año siguiente con reproducción asistida tuvo un hijo.
15 respuestas