Es Masterchef USA fake ?

soy el unico que veo aqui algo hmmmm raro ?

Imagen
Debe ser que ando hoy tonto pero no sé a que te refieres :S
Una aclaración o explicación para los que estamos en modo tonto estaría bien XD
xD
esa imagen es oficial del programa???

Que ni Korea del Norte, vamos [qmparto]
Hombre lo que parece fake es la imagen que has puesto. En esa foto parece haber gente clonada..
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En la tele todo es fake,compañero.
Y en la Tv Yanki,más.Pero distrae y da espectáculo,que al fin y al cabo,es lo que interesa.
Saludos.

P.d:La imagen es el regidor(el que lleva el altavoz),dando intrucciones al público.Normal.
Falkiño escribió:Debe ser que ando hoy tonto pero no sé a que te refieres :S
Una aclaración o explicación para los que estamos en modo tonto estaría bien XD

Que han usado vilmente el tampón de clonar de photoshop para rellenar la gente del fondo [+risas]
es una captura del primer ep de la tercera temporaa me parece que era,lo hice hace un monton

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ok.El grupo de rojo de el centro de la foto,se repite en la esquina izquierda de arriba,más o menos. [qmparto]
YuOminaeSSJ19 escribió:es una captura del primer ep de la tercera temporaa me parece que era,lo hice hace un monton

Imagen

Eso. [oki]
que fuerte, entonces en la foto original hay 4 gatos no?
Ah joer que es un copypaste de personas XD
Si fuera solo por eso, los programas de cocina son lo más inútil que hay, porque intentan valorar objetivamente algo subjetivo como es el gusto culinario.
Pues yo me me lo paso bomba con el programa.

Lo que me huele mal es que dicen a los concursantes los ingredientes y al segundo ya saben qué platos hacer. Joer, por muy bueno que seas digo yo que se tardará un rato en pensar el plato, no? [+risas]
fshtravis escribió:Pues yo me me lo paso bomba con el programa.

Lo que me huele mal es que dicen a los concursantes los ingredientes y al segundo ya saben qué platos hacer. Joer, por muy bueno que seas digo yo que se tardará un rato en pensar el plato, no? [+risas]

¿Y nunca te has preguntado como yo cómo es posible valorar algo tan subjetivo como la comida? xD
Que un plato que a ti te parezca malo a mi me puede parecer bueno, que igual a ti te gusta la carne muy hecha y a mi poco y que el filete sangre por el centro... no sé xD
El punto de sal, de cocción... muchas cosas.

Además de que el criterio nunca lo tengo claro, en MasterChef España un aspirante llevaba un plato típico y el decían que era poco innovador, indigno de un chef y el siguiente llevaba una paella y le decían que era un buen plato, un clásico, un típico invitado en la mesa de miles de hogares... ¿En qué quedamos?

Salu2
Falkiño escribió:

¿Y nunca te has preguntado como yo cómo es posible valorar algo tan subjetivo como la comida? xD
Que un plato que a ti te parezca malo a mi me puede parecer bueno, que igual a ti te gusta la carne muy hecha y a mi poco y que el filete sangre por el centro... no sé xD

Además de que el criterio nunca lo tengo claro, en MasterChef España un aspirante llevaba un plato típico y el decían que era poco innovador, indigno de un chef y el siguiente llevaba una paella y le decían que era un buen plato, un clásico, un típico invitado en la mesa de miles de hogares... ¿En qué quedamos?

Salu2

[qmparto] [qmparto] Cierto, eso lo he pensado [carcajad]

Y digo yo que habrá cosas que no les guste a los chefs. Por ejemplo, ayer vi un capítulo en la que una tenía que hacer ancas de rana [mad]

No sé, lo mismo está rico pero eso no me lo como ni de coña XD
De verdad soy el unico que se ha dado cuenta del cristal?Que el reflejo no refleja ni la mitad de los que salen,y os dais cuenta de la gente clonada?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Solo con mirar el cristal se ve,la gente que habia,y con los clones ya.... [qmparto]
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Y digo yo que habrá cosas que no les guste a los chefs. Por ejemplo, ayer vi un capítulo en la que una tenía que hacer ancas de rana [mad]

Es que es algo que yo he pensado muchas veces XD
He visto como juzgan que si les falta sal, que si la cocción no se qué o que tal plato tiene que llevar la carne que sangre y yo me pregunto ¿y si a mi me gusta con más sal o con la carne muy hecha qué?

Es que se ponen como jueces cuando el gusto en la comida es totalmente subjetivo y particular. Que mi plato preferido es la pasta y para ti igual es la tortilla o las lentejas xD
Esto, lo de las casas de empeño, lo de pujar por trasteros... ¿en serio alguien cree que son veridicos? Esta todo mas preparado que la wwf.
Eh, y el mejor es este:

Imagen

vaya trozos que se coge el cabrito [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:¿Y nunca te has preguntado como yo cómo es posible valorar algo tan subjetivo como la comida? xD

Salu2

Es que es algo que yo he pensado muchas veces XD
He visto como juzgan que si les falta sal, que si la cocción no se qué o que tal plato tiene que llevar la carne que sangre y yo me pregunto ¿y si a mi me gusta con más sal o con la carne muy hecha qué?

Es que se ponen como jueces cuando el gusto en la comida es totalmente subjetivo y particular. Que mi plato preferido es la pasta y para ti igual es la tortilla o las lentejas xD

No tiene mucho sentido lo que dices. Según tú no podría haber restaurantes reconocidos ni grandes chefs.

Que tú tengas un gusto muy peculiar que se desvia de la media (ojo, que puede ser) no significa que no haya unas directrices que marquen el camino. Como crees que trabaja un cocinero de un restaurante? Tiene que dejar el plato perfecto para un paladar estandar. Si luego tú quieres añadirle sal y cargártelo (aunque a tu gusto sepa cojonudo), allá tú. Por lo que sí que tiene sentido analizar los platos así y se supone que los jurados, por dedicarse a esto profesionalmente, saben alienarse de sus gustos personales lo suficiente como para valorar el trabajo hecho. Si no saben hacerlo, pues cagada.
conozco gente que ha trabajado en la tele (concursos, programas y demases) y si, en la tele todo es mentira. pero mentira podrida. al publico le dicen que hacer, a los concursantes les dicen como actuar... y programas tipo diario de patricia y demases, actores todos.
A ver, es televisión.

Es como las visitas a casas ajenas. Que pica alguien, se ve una toma desde el interior del personaje abriendo y de nuevo desde fuera se sorprende al ver que la tele ha picado.
Que el cámara de dentro no es transparente...

Pero es tele. Lo ves, no pienses mucho en ello, si te entretiene lo ves sino no lo ves xD
exitfor escribió:A ver, es televisión.

Es como las visitas a casas ajenas. Que pica alguien, se ve una toma desde el interior del personaje abriendo y de nuevo desde fuera se sorprende al ver que la tele ha picado.
Que el cámara de dentro no es transparente...

Pero es tele. Lo ves, no pienses mucho en ello, si te entretiene lo ves sino no lo ves xD

Eso es otro detalle que comento mucho con mi novia xD
Llaman a la puerta, se ve la cámara dentro de la casa, abren... y de repente se sorprenden ¡ostia la tele! xDDDDD

Como Hermano Mayor, que se nota un webo que al menos las partes de violencia previas a la llegada de Pedro son actuaciones, no me jodas la cámara delante y la familia como que no pasa nada con sus rutinas y sus peleas, y luego viene Pedro y en una semana cambia la vida del chaval, sí ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ntuan escribió:Esto, lo de las casas de empeño, lo de pujar por trasteros... ¿en serio alguien cree que son veridicos? Esta todo mas preparado que la wwf.

Y el de los embargos de coches, joder si dan hasta risa...
La imagen no se lo que sera, pero se me ocurrio ver la final ESTADOUNIDENSE de masterchef junior, y es terrorifica. Crios de 12 años cocinando 3 platos mejor que los de la final española de adultos, cn el chef ramsey de por medio, y dejando en evidencia a la final de masterchef junior española donde tuvieron que cocinar 1 solo plato y ques alga como salga.

http://www.youtube.com/watch?v=JLHYbyHN4L4
La tele en general es fake...

Otro caso aquí, esta vez de "La Voz"

lavoz libre.com/noticias/ampliar/860580/la-voz-(telecinco)-tongo-fraude-amenazas-los-concursantes-denuncian

"Madrid.- 'La Voz' (Telecinco) vuelve a estar en el punto de mira. Y es que los propios concursantes han denunciado, entre otras cosas, tongo, fraude y hasta amenazas por parte de los responsables del talent show."
Pero como se puede ser tan cutre por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dark_Silent escribió:
@ntuan escribió:Esto, lo de las casas de empeño, lo de pujar por trasteros... ¿en serio alguien cree que son veridicos? Esta todo mas preparado que la wwf.

Y el de los embargos de coches, joder si dan hasta risa...

Pero el de los embargos de coche tienen la decencia de decir que eso son historias representadas, de hecho lo ponen por ahi con letras o algo asi, recuerdo haberlo visto, todo lo que salen son actores interpretando sucesos que han ocurrido. Lo que pasa que les mola exagerar cualquier cosa.
son tontos. yo valoraría mil veces más algo que fuera autentico aunque no resultara espectacular que una mierda de fake.

y ademas solo consiguen perder credibilidad y audiencia, el dia que hagan algo de verdad la gente no se lo creera tampoco.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad esq la foto es un cantazo XD pero el programa en si me gusta mucho. La versión española no la he visto, pero seguramente le dé una chance ya q el usa me parece muy bueno
Yo me dado cuenta con los cristales, sale menos gente reflejada
wannda escribió:Hombre lo que parece fake es la imagen que has puesto. En esa foto parece haber gente clonada..

No, es que están todos gordos.
Johny27 escribió:
wannda escribió:Hombre lo que parece fake es la imagen que has puesto. En esa foto parece haber gente clonada..

No, es que están todos gordos.

Viniendo de USA no me extrañaría que estuvieran gordos XD y mas en un programa de comida XD XD
32 respuestas