Cuanto cobran en las tiendas por cambiar un ventilador/disipador para el CPU

Pues eso, me he pillado un ventilador para el CPU pero no tengo ni idea de como montarlo.

¿Cuando cobran en las tiendas para hacerme una idea?

Gracias!
Depende de la tienda, tendras que preguntar. Pero es muy facil hacerlo tu mismo, hay videos por youtube, y el propio disipador, te vendra con manual.
Es cierto que es facil, pero para hacerlo tu mismo necesitaras cambiar la pasta termica.
Si se lo compras en la misma tienda muchas de ellas no te cobraran, sino es mejor casi que lo hagas tu.
... Te vendrá una Guía, y si no miras el modelo y escribes en YouTube Instalando "X modelo"... cuando monté el noctua nh-d14 tenia 14 años y supe montarlo xDDDD y era la seugnda vez que montaba un pc.
Ah pues lo miraré haber si lo puedo hacer yo solo, pero cambiar la pasta termica me da un poco de miedo, haber si no la voy a aplicar bien o algo, el disipador viene con un tubito de pasta termica.

Supongo que es importante poner la pasta correctamente no?
tidus93 escribió:Ah pues lo miraré haber si lo puedo hacer yo solo, pero cambiar la pasta termica me da un poco de miedo, haber si no la voy a aplicar bien o algo, el disipador viene con un tubito de pasta termica.

Supongo que es importante poner la pasta correctamente no?

Así es. Si pones demasiado en vez de transmitir calor lo aislará y eso no es bueno XD en cambio si pones demasiado poco, no transmitirá el calor. Tienes buenos tutoriales en Youtube si no sabes cómo hacerlo
6 respuestas