Hola foreros, necesito ayuda de entendidos en auriculares
A ver, llevo ya bastante mirando por ahi en busca de unos auriculares y estoy hecho un lio. En principio los quiero para jugar a portatiles, pero todo terrenos porque al final siempre los acabo usando para todo
Hasta ahora he estado usando unos auriculares baratos de Hori que me compre para mi DS que me han ido de narices porque el sonido era clarito y nitido. Los cambio porque se me ha roto la parte fisica, los altavoces continuan funcionando. Eran estos
No quiero auriculares que amplifiquen los bajos ni los agudos, quiero el sonido tal y como debe oirse. Odio que se altere el sonido por aumentar el "chumba chumba" o que suene como ahogado o si estuviese en una sala de conciertos, lo busco fiel y sin alteraciones. Tengo los oidos sensibles y
siempre escucho todo con el volumen muy bajito y la habitacion en silencio y no me los llevo por la calleNo quiero que sean de boton ni de esos que se meten en los oidos, odio esas cosas. He estado viendo y
parece que tampoco me conviene de tipo cerrados y
no quiero que sean supraaurales porque una vez probe unos y me dio mucho asquito lo incomodos que eran (notaba presion y es algo que no quiero)
Busco comodidad para usarse largo tiempo, que el sonido no se altere de ninguna manera, ni a favor de bajos, ni de agudos. Mi presupuesto esta como maximo rondando los 30 euros (aunque podria estirarme un poquitin mas). De diadema o de gancho como los que tenia ahora, eso me da igual, pero no quiero que me apreten el tarro ni las orejas ni que sean de esos minis de boton
Se que quizas estoy siendo demasiado exigente, pero es que no me gusta tirar el dinero (como a nadie, vamos) y tengo miedo de comprarme algo y que luego no me convenza (desgraciadamente creo que no tengo opciones para probar lo que voy a comprar antes)
Espero que me sepais ayudar